in ,

¡Arrepentida! Hija de Cynthia Klitbo ofreció una disculpa pública a su madre

ELISA-CYNTHIA-KLITBO-MADRE-HIJA-ACTRIZ-CELEBRIDADES-LA-SOPA

Luego de encender las redes sociales y tildar de “homofóbica, sexista y racista” a su madre, la actriz Cynthia Klitbo, Elisa Fernanda volvió a captar la atención mediática tras emitir una disculpa pública a su progenitora. 

Por medio de su cuenta de Instagram, la joven de 14 años, compartió un mensaje dirigido a la cadena Univisión, medio que divulgó el escándalo de la familia Klitbo días atrás, destacando que nunca fue su intención dañar o perjudicar la imagen de Cynthia.

De acuerdo con su publicación, Elisa aseveró que estaba molesta con su madre al momento de las publicaciones; por lo que su forma de desquitarse con ella fue postear las polémicas acusaciones, que luego fueron tergiversadas por los medios de comunicación.

También te puede interesar: Hija de Cynthia Klitbo arremetió contra su madre y encendió las redes sociales

Aquí tienes mi nueva nota. Fue mi culpa, estaba molesta, mi madre no dijo nada de eso, solo tuvimos una discusión y no sabía cómo desquitarme; por eso borré los mensajes y ustedes deberían saber de eso. Deberían saber que muchos jóvenes escriben cosas sin pensar”, comentó la hija de Cynthia Klitbo.

Asimismo, Elisa aseguró que la relación con su madre no es tan complicada como muchos piensan, por lo que a pesar de que no comparten los mismos ideales, ambas sostienen una convivencia familiar positiva. 

Amo a mi madre, es una mujer comprensiva y buena, tenemos diferentes ideales, pero no es una mala persona. Lo siento, pido una disculpa pública, y espero que entienda y me perdone”, puntualizó la chica en sus stories de Instagram.

De acuerdo con el portal Infobae, Cynthia Klitbo había comentado a la prensa que las diferencias con su hija, no son más que los típicos problemas que suelen tener las madres con los adolescentes.

CYNTHIA-KLITBO-ELISA-HIJA-MADRE-LASOPA

Durante su intervención en el programa Venga la Alegría, la actriz de El privilegio de amar comentó que ya no hablaría más de la vida personal de su hija Elisa, puesto que esta consideraba que los comentarios de la actriz significaban una exposición innecesaria, que le ocasionaba problemas en la escuela.

Me dijo: ‘mamá, tú eres artista, por favor no balconees mi intimidad, porque me cuesta consecuencias en la escuela y no me gusta’, pienso respetarla”, expresó en aquel momento Klitbo.

REDES-SOCIALES


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

¿Qué piensas?

“Vuela alto, mi querido maestrín”: Mauricio Ochmann dio el último adiós a su padre Guillermo

Johnny Depp cierra el 2020 con un mensaje positivo que emociona a sus fans