ELITE-4
Poster Élite 3. Netflix
in ,

¡ES OFICIAL! Élite regresa con cuarta temporada y estos son los protagonistas

A través de su cuenta en Instagram la serie Élite de Netflix anunció su renovación para una cuarta temporada con caras conocidas.

En esta etapa los roles principales recaerán en Miguel Bernardeau (Guzmán), Georgina Amorós (Cayetana), Claudia Salas (Rebeca), Arón Piper (Ander), Omar Ayuso (Omar) e Itzan Escamilla (Samuel); todos de temporadas pasadas.

En el video de un minuto los protagonistas de Élite revelaron que ya recibieron los guiones para la nueva temporada y se alistas para recibir a Omar en Las Encinas.

Sin embargo, es un regreso agridulce, pues hace pocos días Élite confirmaba la salida de los personajes de Danna Paola (Lu), Ester Expósito (Carla), Mina El Hammani (Nadia), Álvaro Rico (Polo) y Jorge López (Valerio).

Te puede interesar: ¡EMOTIVO! Danna Paola y Ester Expósito se despiden de Élite

La tercera temporada de Élite culminó en medio de acontecimientos impactantes que no se han esclarecido; además dejó entrever el regreso de algunos protagonistas.


Según foros y noticias filtradas es muy probable el ingreso de nuevos personajes que engrosen la plantilla pues hasta ahora hay confirmada también una quinta temporada.

Para esa etapa, es muy probable que ya no esté el cast original, pues los productores han dicho que esperan expandir la franquicia tras cerrar la historia de los actores originales.

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube como @LaSopaPuntoCom.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News

 

LADY-GAGA

¡Ya está aquí! Mira el video de Rain On Me de Lady Gaga ft. Ariana Grande

MANCHESTER-UNITED

¡Manchester United en guerra de demandas con famoso videojuego!