in ,

Elizabeth Chambers, exesposa de Armie Hammer, rompe el silencio sobre “canibalismo” del actor

ARMIE-HAMMER-ELIZABETH-CHAMBERS-ESCÁNDALOS-FAMOSOS-CELEBRIDADES-LA-SOPA

El actor Armie Hammer ha estado en el centro del huracán las últimas semanas, tras ser acusado de violencia e inclinaciones caníbales. Ahora, su exesposa, la presentadora Elizabeth Chambers rompió el silencio y habló sobre la controversia que rodea al intérprete.

De acuerdo con E! Online, la polémica comenzó cuando el portal The Hollywood Reporter anunció que el director de Call Me by Your Name, y el actor Timothée Chalament, estarían en conversaciones para llevar al cine, la adaptación de la novela Bones and All de Camille DeAngelis. 

La obra cuenta la historia de una mujer que intenta localizar a su padre, con la esperanza de conocer la respuesta de por qué siente tanto interés en asesinar y comerse a las personas que le muestran afecto.

Aunque no se reveló si Armie estaría involucrado en el proyecto, la publicación sin duda depertó las alarmas de Elizabeth Chambers, quien se atrevió a emitir por primera vez sus comentarios al respecto.

“Sin palabras”, escribió la actriz en la publicación compartida por Just Jared, la cual en las últimas horas ha acumulado casi 5 mil reacciones de los internautas.

Aunque la periodista no ofreció más declaraciones al respecto; todo apunta a que su reacción tiene mucho que ver con el escándalo en el que se ha visto envuelto su expareja.

Según People, esta es la primera vez que Elizabeth se pronuncia directamente contra las acciones de Hammer, quien canceló recientemente su participación en un film con Jennifer López y no ha compartido mayores declaraciones sobre las polémicas de las redes sociales.

También te puede interesar: “Me sentía asustada”: La polémica revelación de FKA Twigs sobre su relación con Shia LaBeouf

Tras muchos años de amistad y relación, Elizabeth Chambers y Armie Hammer contrajeron matrimonio en el año 2010. 

Luego de una década de matrimonio, la pareja, quien actualmente tiene dos hijos, anunció su separación a finales de julio del 2020.

ARMIE-HAMMER-ELIZABETH-CHAMBERS-PAREJA-MATRIMONIO-EXESPOSA
Armie Hammer y Elizabeth Chambers junto a su hijo

Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

CICELY-TYSON-LA.SOPA-HOLLYWOOD

“Gracias por cambiar mi vida”: Viola Davis devastada por la muerte de la leyenda de Hollywood Cicely Tyson

profesora - la sopa

¡A la cárcel maestra que sedujo a su alumno de 15 años por Snapchat!