in , ,

“Ella necesita ayuda”: La Guzmán habla del supuesto trastorno de Frida Sofía

La “Reina de corazones” dijo que la decisión de vivir sola a los 12 años fue de su hija

Alejandra Guzmán
Cortesía

Trastorno Límite de Personalidad (TLP) es el nombre de la enfermedad mental que, según Alejandra Guzmán, sufre Frida Sofía.

La cantante mexicana rompió el silencio y contó su versión de la pelea que la ha enfrentado con su propia hija, quien la acusa de acostarse una y otra vez con sus exnovios.

De acuerdo con Alejandra, su única heredera ha tenido una actitud hostil en su contra por tener problemas mentales. Aunque ha intentado ayudar a Frida con terapia psicológica, el problema no ha parado.

“Comprendo que no está en el mejor momento. He tratado este tema con ella ante terapeutas más de ocho años. Lo que pasa es que yo no te puedo pedir perdón tantos años y que no entiendas a dónde voy, pero ella necesita ayuda porque tiene ‘border personality’ (trastorno límite de la personalidad), así se llama lo que ella tiene”, confesó la intérprete azteca en entrevista con De primera mano.

También puedes leer: Frida Sofía asegura que Alejandra Guzmán fue quien la agredió

Sobre los señalamientos que ha hecho la joven en su contra de haber crecido sin figura materna, sostuvo que, en efecto, la dejó vivir sola en Estados Unidos desde los 12 años, pero fue por decisión propia.

Para la “Reina de corazones”, Frida Sofía lo ha tenido todo para ser feliz, pero no lo ha logrado por no querer recibir ayuda familiar y profesional.

“Creo que ella necesita amor propio, ella necesita pedir ayuda, ella necesita una terapia importante, porque si tú tomas pastillas sin un terapeuta se pueden desfasar muchas cosas que yo no entiendo”, asomó.

Para rematar, la polémica artista sostuvo que “yo entiendo de alcoholismo, te entiendo cosas de polímeros, cosas que he vivido, pero yo no te puedo hablar de una enfermedad que yo no he vivido, pero entiendo que es una enfermedad y lo acepto así, porque viene de una enfermedad porque Frida no es así”.

¿Qué piensas?

Sopa

La Sopa del Día: 2 de julio 2019 ?

Caitlyn Jenner

Hijo de Caitlyn Jenner lo tilda de mal padre