ellen-degeneres-lasopa
in ,

El personal de la casa de Ellen DeGeneres también la acusa de maltrato

Luego de las acusaciones por parte de algunos miembros de su show, ahora el personal que labora en la casa de Ellen DeGeneres la acusa de malos tratos.

DeGeneres disfruta de los despidos y coloca “trampas” con cerillas para probar a su personal, afirmó una mujer que trabajó para la presentadora.

Una persona que trabajó en una de las mansiones de la presentadora y su esposa Portia de Rossi, en California, durante varios meses declaró que el comportamiento de DeGeneres detrás de escena de su show no era nada comparado con los malos modos que tiene con los empleados de su casa.

También puedes leer: “Gordo estúpido”: La nueva, pero vieja acusación contra Ellen DeGeneres

“Creo que la verdadera personalidad de alguien se manifiesta en casa”, dijo la ex empleada a Daily Mail. “Después de todo lo que se ha dicho sobre ella en el trabajo, puedes imaginar lo terrible que es Ellen en casa cuando baja la guardia”.

Ella te iba a torturar y tú te ibas a sentar ahí y escucharla porque te pagaba”

ellen-degeneres-lasopa

 

La ex empleada contó que DeGeneres les daba a los empleados una lista diaria de quejas de desempeño del día anterior, enumerando cosas triviales como que su café no tenía la espuma a su gusto, la comida se servía en la vajilla equivocada o un trabajador dejaba el salero en el lugar equivocado.

La presentadora también despidió a un chef por usar el baño de visitas y a una empleada por olvidarse de poner la basura en el contenedor de reciclaje, según la fuente del Daily Mail.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News

SHERYL-RUBIO

“Que alguien me pellizque” ¡Se nos casa Sheryl Rubio con el gringo!

jlo-hija-lasopa

La inesperada reacción de la hija de JLo al conocer a Billie Eilish