in ,

La actriz Anne Heche confesó lo peor de estar con Ellen DeGeneres

Anne Heche La Sopa

Anne Heche confesó el lado oscuro que vivió mientras estuvo ligada sentimentalmente junto a la presentadora Ellen DeGeneres.

La actriz reveló en segmento del reality show Dancing with the Stars que al confesar su orientación sexual sufrió mucho rechazo profesional, incluso dejó de ser contratada casi por 10 años.

“El estigma asociado a esa relación era tan malo que suspendieron mi contrato multimillonario y no hice en una película de estudio durante 10 años”, confesó Anne Heche.

También puedes leer: Ellen DeGeneres regresó a la TV y habló de las acusaciones de acoso laboral

Anne Heche La Sopa

¿Cómo se conocieron Anne Heche y Ellen DeGeneres?

Anne y Ellen se conocieron a principios de 1997, durante una fiesta post Oscar organizada por la revista Variety y en abril de ese año, Heche invitó a DeGeneres como lo que era, su pareja, para asistir a la premier de la película Volcano en la que compartió créditos con Tommy Lee Jones y Don Cheadle.

Pero alguien de 20th Century Fox le advirtió que si en efecto, llegaba a la premier con Ellen, lo más seguro es que cancelaran su contrato, así que le pidieron reconsiderar y no llevar a su pareja al evento.

Sin embargo la actriz no le importó y asistió a la función junto a su pareja y antes de que se terminara el film, las hicieron retirarse, además de prohibirle el ingreso a la fiesta post-premier a Anne por temor a que las fotografiaran juntas.

Anne Heche dice que a pesar de que no le fue bien a nivel profesional durante su noviazgo, se siente orgullosa de haber abierto camino a la comunidad LGBTQ+.

Anne Heche La Sopa


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Austin Mahone La Sopa

¡Cómo has crecido! Austin Mahone y la foto filtrada de su Onlyfans

Really? Kylie y Kendall protagonizan nueva pelea por un vestido