in ,

Ellen DeGeneres confesó que su padrastro abusó de ella

La presentadora de televisión reveló detalles de su infancia a el programa “My Next Guest Needs No Introduction”

Durante una entrevista que le realizó David Letterman, en el programa “My Next Guest Needs No Introduction”, la presentadora estadounidense, Ellen DeGeneres confesó haber sido agredida sexualmente por el entonces marido de su madre cuando ella era apenas una adolescente.

Según las declaraciones que ofreció, el abuso habría comenzado cuando a su madre Betty, le diagnosticaran cáncer de mama.

“Me dijo cuando (mi madre) estaba fuera de la ciudad que había sentido un bulto en su pecho de ella y necesitaba sentir mis senos”, recordó en su conversación con Letterman.

“De todos modos, me convenció de que necesita sentir mis senos y luego intenta hacerlo otra vez, y luego otra vez”. DeGeneres se abrió por primera vez sobre el abuso por parte de su padrastro, quien ya falleció.

También puede leer: Estas ardientes fotos explican la obsesión de los hombres por Natti Natasha

Aseguró que para ella es una situación horrible y la razón por la que se atrevió dar detalles de este episodio es porque quiere otras chicas no pasen por lo que ella vivió.

“Estoy enojada conmigo mismo porque, ya sabes, no lo hice, estaba demasiado débil para resistir, tenía 15 o 16 años”, comentó DeGeneres.

 

¿Qué piensas?

Natti-Natasha-la-sopa

Estas ardientes fotos explican la obsesión de los hombres por Natti Natasha

Tonny Carrasco

Tonny Carrasco se retira de las pantallas venezolanas por padecer cáncer