En medio del escándalo que la rodea, Ellen DeGeneres regresó a la TV, en el marco del estreno de la temporada 18 de su show, donde habló de las acusaciones de acoso laboral y ofreció disculpas.
Al iniciar DeGeneres mencionó “que nunca debieron ocurrir” estas situaciones. “Sé que estoy en una posición privilegiada y de poder y entiendo que eso conlleva una responsabilidad, y asumo la responsabilidad de lo que ocurre en mi programa“, dijo.
“Hemos tenido muchas conversaciones durante las últimas semanas sobre el programa, nuestro sitio de trabajo y lo que queremos para el futuro. Hemos hecho los cambios necesarios y hoy comenzamos un nuevo capítulo”, aseguró.
También puedes leer: El personal de la casa de Ellen DeGeneres también la acusa de maltrato
“Me enteré de que aquí pasaron cosas que nunca debieron ocurrir. Me tomo eso muy en serio, y quiero decir que lo siento mucho por la gente que fue afectada”, agregó.
Además, la presentadora respondió a quienes la acusan de ser una persona distinta tras las cámaras. “Soy la misma persona que ven en televisión”, dijo. Y añadió que es “un proyecto en desarrollo”: “A veces estoy triste, estoy enojada, estoy ansiosa, frustrada, impaciente, y estoy trabajando en todo eso”, dijo.
“Esta soy yo y mi intención es siempre ser la mejor persona que pueda ser, y si alguna vez le he fallado a alguien, o he herido sus sentimientos, lo siento mucho. Si ese ha sido el caso, entonces me he traicionado a mí misma y me he hecho daño, porque mi intención siempre es crecer como persona”, confesó.
Finalmente, Ellen DeGeneres mencionó cuál es su mayor deseo. “Solo quiero que cada uno de mis empleados sea feliz y esté orgulloso de trabajar aquí”.
En julio, la compañía WarnerMedia contrató los servicios de una investigación independiente para el programa The Ellen DeGeneres Show, después de conocer varios testimonios que denuncian una cultura laboral “tóxica”, acoso profesional y racismo en el equipo.
Estamos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.