in ,

Ellen DeGeneres regresó a la TV y habló de las acusaciones de acoso laboral

ellen-degeneres-lasopa

En medio del escándalo que la rodea, Ellen DeGeneres regresó a la TV, en el marco del estreno de la temporada 18 de su show, donde habló de las acusaciones de acoso laboral y ofreció disculpas.

Al iniciar DeGeneres mencionó “que nunca debieron ocurrir” estas situaciones. Sé que estoy en una posición privilegiada y de poder y entiendo que eso conlleva una responsabilidad, y asumo la responsabilidad de lo que ocurre en mi programa, dijo.

“Hemos tenido muchas conversaciones durante las últimas semanas sobre el programa, nuestro sitio de trabajo y lo que queremos para el futuro. Hemos hecho los cambios necesarios y hoy comenzamos un nuevo capítulo”, aseguró.

También puedes leer: El personal de la casa de Ellen DeGeneres también la acusa de maltrato

ellen-degeneres-lasopa

“Me enteré de que aquí pasaron cosas que nunca debieron ocurrir. Me tomo eso muy en serio, y quiero decir que lo siento mucho por la gente que fue afectada”, agregó.

Además, la presentadora respondió a quienes la acusan de ser una persona distinta tras las cámaras. “Soy la misma persona que ven en televisión”, dijo. Y añadió que es “un proyecto en desarrollo”: “A veces estoy triste, estoy enojada, estoy ansiosa, frustrada, impaciente, y estoy trabajando en todo eso”, dijo.

“Esta soy yo y mi intención es siempre ser la mejor persona que pueda ser, y si alguna vez le he fallado a alguien, o he herido sus sentimientos, lo siento mucho. Si ese ha sido el caso, entonces me he traicionado a mí misma y me he hecho daño, porque mi intención siempre es crecer como persona”, confesó.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

thalia-olvino-lasopa

Gabriela Isler ¿filtra fotos de Thalía Olvino? y Jacqueline Aguilera la defiende

camila-sodi-e-ivan-sanchez-lasopa

What? El sorpresivo romance de Camila Sodi e Iván Sánchez