in ,

Ellen DeGeneres sufre las graves consecuencias de tener COVID-19

Ellen DeGeneres - la sopa
La animadora estadounidense Ellen DeGeneres fue diagnosticada con COVID-19 hace una semana. Sin embargo, mantiene informados a todos sus seguidores de sus avances.
Ellen publicó un video en las redes sociales donde aparece en su hogar, junto a su esposa y además les deja saber que se siente muy bien. Sin embargo, dio una advertencia a todos y es que luego de ser diagnosticada, sufre graves dolores de espalda.
ellen degeneres show audiencia

Hola a todos, solamente quiero informarle a quienes me han deseado el bien, que me siento al 100 por cien, me encuentro bien. Pero una cosa que no te dicen es que de alguna forma te da un dolor de espalda insoportable”, contó

Asimismo, Ellen añadió que no sabía que esto podía ser un síntoma. También señaló que se ha comunicado con otras personas y todos le han confirmado que sí, los dolores de espalda son consecuencia del COVID-19.

“No sabía que ese era un síntoma, en mi caso se trata de un dolor de espalda horrible, es muy fuerte. He hablado ya con otras personas que también sufrieron esto”, dijo la presentadora.

Ellen tuvo que cancelar todos los shows que quedaban pendientes de su programa. Además, la presentadora ha estado envuelta en una gran polémica por las acusaciones de sus empleados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ellen DeGeneres (@theellenshow)

También pueden leer: El show de Ellen se encuentra en el peor momento de su historia

Recordemos que hace unos meses algunos empleados afirmaron que el trato que recibían en la producción de Ellen no era el más apto. También la acusaron de ser una persona racista, clasista, y muy grosera.

Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Grey's Anatomy - la sopa

Anuncian el gran regreso de un protagonista de Greys Anatomy

Francisca Lachapel - la sopa

Francisca Lachapel habló sobre su boda secreta ¡Hace un año!