in ,

Shannon de Lima, experta en el amor: el largo historial de novios de la modelo venezolana

La venezolana y James Rodríguez constituyen una de las parejas más mediáticas del momento

Cortesía La Sopa

Además de su carrera como modelo, Shannon de Lima logró hacerse sentir en el mundo del espectáculo por sus mediáticas relaciones amorosas.

El primer hombre de la vida de Shannon vinculado al mundo del entretenimiento fue Manuel “Coko” Sosa, con quien tuvo a Daniel, su único hijo hasta ahora.

Shannon de Lima
Cortesía

Cuatros años después de terminar su relación con el Coko, en 2012, Shannon comenzó una amorío fugaz nada más y nada menos que con Marc Anthony. Dos años después de su aventura, en 2014, el salsero y la modelo se reencontraron en la grabación del clip de la canción Flor pálida. 

Puedes leer también: ¡Igualito a su papá! Hijo de Shannon De Lima y Manuel «Coco» Sosa está grandísimo

El amor resurgió y Shannon se convirtió en la señora de Muñiz, apellido sobre el que tuvo derecho solo por dos años, pues el cantante y ella se divorciaron por diferencias irreconciliables.

Shannon de Lima
Cortesía

Luego de haber estado casada con Marc, la criolla siguió con sus estándares internacionales y sostuvo una intensa pero fugaz relación con el capitán de la selección de polo de Mónaco, Rommy Gianni. A pesar de que no confirmaron su trompo enrollado, fueron captados en las playas de Miami mientras disfrutaban del sol.

Shannon de Lima
Cortesía

Puedes leer también: La polémica pinta que ha usado Shannon de Lima para salir con más de un novio

En 2017, Shannon acaparó los titulares de la prensa rosa mexicana por intercambiar pícaros mensajes con el boxeador Saúl “el Canelo” Álvarez. Tras un par de semanas de rumores, Shannon hizo su primera aparición pública con el Canelo en el Madison Square Garden de Nueva York, durante un evento en el que el boxeador promocionaba su pelea con Gennady Golovkin.

Shannon de Lima
Foto: Cortesía Pulzo.

En 2018, tras haber salido con un neoyorkino, un polaco y un mexicano, una publicación de Instagram del líder opositor venezolano Henrique Capriles Radonski en la que etiquetó a De Lima, desató una ola de rumores sobre un presunto romance entre la modelo y el exgobernador de Miranda.

Shannon de Lima
Cortesía

Lo de Capriles fue solo un breve amor de redes sociales, pero lo que sí cuajó fue el idilio con el futbolista colombiano James Rodríguez, con quien ya vive en Múnich, Alemania.

james rodriguez-shannon de lima-lasopa
Cortesía

¿Qué piensas?

Lejos de Casa, la película que toca la diáspora venezolana (+Tráiler)

EL-ARO-LA-SOPA

Sadako, 20 años después regresa la terrorífica saga de El Aro con nueva película