in , ,

¡Ya tenemos el primero del año! Elsa se convierte en el meme inaugural del 2020

La protagonista de la película animada Frozen inaugura el año como primer meme del 2020

El 2020 ha llegado y con él los memes, en esta oportunidad Elsa de la cinta animada Frozen se ha convertido en el primero del año.

Los internautas no han perdido tiempo e inauguraron el 2020 y han creado juegos de la palabras utilizando el rostro de la rubia con poderes mágicos.

También puede leer: ¿Te gustan los gaticus? Aquí te dejamos los mejores memes de 2019

El meme se trata de la cara de Elsa, acompañada de otra imagen, donde uniendo las dos forman un concepto distinto, a pesar de ser muy simple está teniendo mucho éxito en las redes y se han compartido y gustado miles de veces.

Recordemos que el año pasado Frozen también tuvo su viralidad, todo gracias a una señora que aseguró que “Las Frozen”, refiriéndose a los personajes de Ana y Elsa son lesbianas.

La popularidad de su comentario fue posible gracias a que una grabación en que la señora está platicando se subió a redes sociales. En el video se puede observar que al parecer está comentándole a una madre de familia que no debe permitir que sus hijas vean el contenido de Disney.

En La Sopa hemos seleccionado algunos para que te diviertas y te unas a la fiebre memera.

Meme Elsa

 

Elsa
Elsa-Njuditas

meme

Han transcurrido pocos días del 2020 y ya internet está disfrutando del primero de lo que seguramente será un año lleno de estos graciosos memes.

Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram.

¿Qué piensas?

¡Orgullo venezolano! Deyna Castellanos firmada por el Atlético de Madrid

¿Michael Jackson vivito y tuiteando? El mensaje de año nuevo que generó nuevos rumores sobre la muerte del rey del pop