in ,

Elton John dona un millón de dólares para proteger del Covid-19 a personas con VIH

elton-john-dona-un-millon-de-dolares-para-proteger-de-la-pandemia-a-personas-con-vih-lasopapuntocom
Foto: Cortesía

El cantante británico Elton John anunció que creará un fondo de emergencia por un millón de dólares para proteger del coronavirus a personas con VIH, a través de la Fundación Elton John Aids.

“Durante casi 30 años, mi fundación ha priorizado a las personas más vulnerables al VIH, para poner fin a la epidemia de Sida. Ahora estamos comprometidos con esto durante la crisis del COVID-19″, dijo en un video que publicó el sábado en su cuenta de Instagram.

Dijo que destinó ese fondo por distribuir medicamentos, pruebas y tratamientos no es tan fácil como hace unas semanas.

También puedes leer: Telegram idea un bot que evitará fake news sobre el coronavirus

Ayudarán a los socios de primera línea a prepararse y responder a la pandemia y sus efectos acerca de la prevención y atención del VIH para las comunidades marginadas”.

El mensaje del artista termina con un mensaje esperanzador para las personas con VIH. “Estamos contigo, estamos pensando en ti, no dejaremos a nadie atrás“.

Hace una semana el artista organizó con concierto con el nombre iHeart Living Room Concert for America, con el que logró recaudar 10 millones de dólares, que fueron destinados a los profesionales de la salud para combatir el coronavirus.

El concierto fue transmitido por Fox y participaron artistas como Backstreet Boys, Mariah Carey, Billie Eilish, Sam Smith, Camila Cabello y Shawn Mendes.

Todos los cantantes transmitieron desde sus casas, cumpliendo con la cuarentena preventiva para evitar la propagación de la pandemia.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube como @LaSopaPuntoCom.

Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

¿Qué piensas?

meghan-y-los-datos-reveladores-en-el-certificado-de-nacimiento-de-archie-lasopapuntocom

Princesa Rachel Meghan, los datos reales del acta de nacimiento de Archie

HIJA-FLOYD-MAYWEATHER

Hija de Floyd Mayweather apuñaló a una mujer… ¡peleando por un rapero!