in ,

¡OMG! Esta estrella le pidió matrimonio a Elton John

elton john liza minnelli

Las estrellas de Hollywood siempre suelen tener vidas muy agitadas y llenas de momentos legendarios. Así lo recordó el cantante Elton John, en Instagram.

A través de una transmisión hecha por la cantante Dua Lipa, fue invitado a unirse y conversar sobre diversos temas de su carrera y la música.

Entre lo más importante, Elton hizo una impactante revelación. En la década de los 70, en pleno apogeo de las fiestas, la actriz Liza Minnelli le propuso matrimonio a él, en el club llamado Studio 54.

Había un área en la planta baja, que tenía máquinas de pinball con líneas y líneas de ‘coca’ y te topabas con todos allí, desde políticos y bailarines de ballet, hasta actores y cantantes. Todos allá abajo estaban haciendo carreras de cocaína. Liza Minelli, una vez, me pidió en matrimonio allí. Ella preguntó: ‘¿Quieres casarte conmigo?’ , y en ese momento, rompí el récord de velocidad de los 100 metros y me fui”, bromeó.

También pueden leer: ¡Digno! Lanzaron al mercado la Barbie de Elton John ?

También siguió bromeando al respecto, y dijo que en esas fiestas solían consumirse muchísimas drogas y alcohol. Sin embargo, él se encontraba lo suficientemente sobrio para decirle que no a la increíble propuesta.

Para la época, Elton John era un hombre muy codiciado entre las mujeres, y hombres. Tiempo después de esta anécdota, contrajo matrimonio con Renate Blauel. Actualmente está casado con David Furnish, y vive junto a sus dos hijos, Zachary y Elijah.

El coronavirus unió a su familia

En otra entrevista, John reveló que gracias a la cuarentena por el coronavirus, pudo pasar mucho más tiempo con su esposo e hijos.

Además, se siente feliz, porque considera que este tiempo de calidad hizo que disfrutara mucho más del crecimiento de sus hijos.

Lo bueno de eso es que pasé mucho tiempo con Zachary, Elijah y David. Antes, nunca pasaba mucho tiempo con ellos, así que desde marzo, cuando salimos de Australia, estamos confinados en Los Ángeles o Gran Bretaña, pasamos todos los días juntos, y ha sido maravilloso”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Happy Birthday to my wonderful husband @davidfurnish ?? Love you with all my heart ❤️❤️ Thank-you for everything you do ??

Una publicación compartida de Elton John (@eltonjohn) el


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

luisa fernanda w pipe bueno

¡Así se ve Luisa Fernanda W luego de dar a luz a Máximo!

Travis scott difraz batman burlas instagram la sopa

Travis Scott habría desactivado su Instagram tras recibir oleada de burlas