in ,

Elton John se une a TikTok en la batalla contra el sida

Elton John - Sida - La Sopa

El cantante Elton John decidió aliarse con la plataforma de videos TikTok, para conmemorar el Día Mundial de la Lucha contra el Sida, a celebrarse el próximo 1 de diciembre. Su idea es realizar un directo que contará con la participación de otros artistas.

En la transmisión en vivo, participarán distintas estrellas de la plataforma, y contará con las actuaciones de Rina Sawayama, Sam Fender y Sam Smith.

El objetivo del evento, organizado en colaboración con su fundación, es educar a los usuarios de la aplicación, a través de distintas iniciativas; que incluirán un cuestionario que estará disponible a partir del 25 de noviembre, y que pondrá a prueba sus conocimientos acerca del VIH/sida.

También puede leer: ¿Políticamente indecente? La diputada mexicana que se quedó sin blusa

También se ofrecerá información educativa acerca de prácticas sexuales seguras, métodos anticonceptivos, y cualquier otra información que resulte útil para llevar una vida sexual sana.

Tenemos un cartel maravilloso para ayudarnos a derribar los mitos acerca del VIH, hablar de sexo seguro, y asegurarnos de que la gente joven sabe cómo protegerse, tanto a sí mismos como a los demás”, dijo Elton John.

Otro de los mensajes que espera ayudar a difundir con esta iniciativa, es que el sida “no es algo del pasado” y que puede afectar a cualquiera. Desde TikTok, afirmó que se sienten muy orgullosos de aportar su granito de arena, para acabar con el estigma a los que aún se enfrentan las personas que viven con VIH.

Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Iván Sánchez

¿Se acabó el amor? La respuesta de Iván Sánchez sobre su relación con Camila Sodi

Evaluna - Camilo - La Sopa

“Me puse guapa para ti”: la sensual sorpresa de Evaluna para Camilo