in , ,

Así fueron las últimas horas de Elvis Presley, el rey del rock

Tirado en el suelo y con la cara hundida en un charco de vómito. Así encontraron al ícono del rock and roll

Elvis Presley
Foto: Europa Press.

El 16 de agosto de 1977 el mundo se quedó sin Elvis Presley, el rey del rock. Una de las bajas más significativas e impactantes para la industria musical. Todo a causa de una sobredosis, según las versiones que han circulado en la historia.

¿Pero cómo fueron sus últimas horas? El diario argentino Clarín ofreció este viernes algunas revelaciones acerca del momento de su fallecimiento.

No te lo pierdas: Joe Jonas recibió en su cumple una dulce sorpresa de Sophie Turner ?

El medio recordó que meses antes de su muerte, a Elvis se le veía inflamado y medicado. 

Sin embargo, en el fatal día ocurrieron varios aspectos importantes.

Uno de los datos más significativos es que Elvis pretendía ir ese día al dentista para tratar unas caries. Además de que estaba en compañía de su hija.

“De madrugada andaba totalmente despejado y eufórico. A eso de las 2 de la madrugada llamó a su médico de cabecera, el doctor George Nichopoulos, por un dolor estomacal”, reseñó Clarin.

Posteriormente vino el momento que encendió las alarmas. Su última conquista, Ginger Alden, andaba por la mansión y le advirtió que no se durmiera.

“Ginger se desentendió haciendo un par de llamadas, hablando con su madre, hasta que de pronto advirtió que Elvis no había salido de un lugar donde podía pasarse horas. Golpeó la puerta y nada”.

Fue aquí donde ocurrió la muerte del cantante. Al entrar encontró la dura escena que han descrito en varios testimonios. “Elvis estaba tirado en el suelo, con el pantalón pijama brillante en las rodillas y la cara hundida en un charco de vómito”. La pequeña Lisa Marie lloraba como la nena que era. El parte fue categórico: ‘Elvis había sufrido una sobredosis`.

Esta causa de muerte sería confirmada luego por un informe de laboratorio, el cual confirmó que el artista había ingerido 14 fármacos diferentes, siendo 10 de ellos industriales. Un duro final para El rey del rock.

Elvis Presley
Foto: Elvis Presley. Clarín.

¿Qué piensas?

Hanelly quintero lasopa

“Me siento primeriza”: Hannelly Quintero va por el cuarto muchacho ? (+Foto)

Madonna lasopa

¡Casi nada! Madonna cumple 61 vueltas al sol llenas de música, lujos y extravagancias?