in ,

¿Embarazada o no? Chiquis dice la verdad sobre su supuesta reconciliación

chiquis lorenzo - la sopa

Todos los medios de comunicación están tras la pista de Chiquis Rivera y de Lorenzo Méndez, luego de los rumores de su reconciliación.

De acuerdo a varios portales, la pareja estaría trabajando en darse una nueva oportunidad, tras haberse separado meses atrás.

Sin embargo, ni Chiquis ni Lorenzo han dado declaraciones al respecto. Por eso, el equipo de Un nuevo día fue directamente tras la cantante, para obtener la verdad.

chiquis y lorenzo - la sopa

Luego de correr tras el auto de Chiquis, mientras esta salía de la casa de su madre en Miami, se le preguntó sobre cómo estaban las cosas con Lorenzo.

En medio de risas y un sospechoso apuro, la cantante decidió ignorar las preguntas de la reportera y enviar un mensaje de cariño en medio de las preguntas.

Además, cuando se le preguntó sobre su supuesto embarazo, la diva del regional mexicano decidió decir que no rápidamente mientras se iba.

chiquis-rivera-y-lorenzo-mendez-tienen-coronavirus-y-pasan-el-aislamiento-juntos-lasopa

A pesar de estas declaraciones, son muchas las fuentes que aseguran que ella tiene una relación con el también cantante Lorenzo Méndez, tras solicitar el divorcio.

Adiós Mr. Tempo

Como toque adicional, Chiquis ya no sigue en redes sociales a Mr. Tempo, el empresario con el que fue vista besándose en un hotel, días después de confirmar su rompimiento con Lorenzo.

También pueden leer: ¿Reconciliación en puerta? Este es el motivo por el que Chiquis Rivera regresaría con Lorenzo Méndez

Pese a todos estos datos, no se sabe a ciencia cierta lo que está ocurriendo. Lo que sí es cierto, es que Lorenzo estrenó un nuevo single y en Un nuevo día, incluso sospechan que esto podría ser parte de una estrategia promocional.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

¿Qué piensas?

GATO

El gatito enojón que se volvió viral tras “regañar” al tazón por mojarle su patita ??

Bad Bunny logra récord histórico en la lista Billboard 200