in ,

Por esta razón le embargaron el sueldo a Paulina Rubio en España

Por una deuda de hace 14 años, la justicia de la “Madre Patria” le quitó su quince y último

Paulina Rubio
Foto: Cortesía

Los problemas del pasado le pisan los talones a la cantante mexicana Paulina Rubio. En esta ocasión, el Juzgado de Primera Instancia de Madrid le embargó el sueldo que recibe por su participación en La Voz España, por una deuda de hace 14 años.

De acuerdo con la revista Qué Me Dices! desde el 6 de mayo le fueron retenidos sus ingresos por no pagar los gastos del juicio que perdió en 2005; cuando la “Chica dorada” interpuso una demanda contra varios paparazzi y medios de comunicación, que no la dejaron ni a sol ni a sombra por su relación con Ricardo Bofill.

Paulina Rubio
Cortesía

En aquella oportunidad, Paulina denunció que la prensa obtuvo imágenes privadas y alegó que se violó su derecho a la intimidad y honor, involucrando al que fuera su pareja sentimental.

Puedes leer también: ¡SUSTO! CHANTAL BAUDAUX INTERPRETARÁ A UN ALMA EN PENA

Tres años después, un juez desestimó la demanda y obligó a la azteca a pagar los costos del proceso que inició.

Hasta ahora, la intérprete de “Yo no soy esa mujer” no ha pagado el dinero y los intereses han subido como la espuma.

Ante la medida, Paulina decidió acudir a la Corte Europea de Derechos Humanos, con sede en Estrasburgo (Francia); allí, la ley se inclinó a su favor y acusó a los reporteros de pasar la raya de su intimidad.

La justicia española no solo se hizo con el sueldo que recibe “Pau” como coach de La Voz, sino también todo ingreso adicional que pueda generar por concepto de trabajos, exclusivas y “tigres”.

Ojo del huracán

No es primera vez que Paulina Rubio se enfrenta a problemas legales. Su sonado divorcio de Colate y la pelea por la custodia del hijo que tuvieron juntos, Andrea, los llevó a entenderse a través de sus abogados y fue su ex quien ganó la pelea.

Lo más recientemente que saltó a la luz fueron sus diferencias con Gerardo Bazúa, padre de su segundo hijo, quien la acusa de no dejarlo ver y llegó a defender a Colate.

 

¿Qué piensas?

Aladdin

El elenco de Aladdin deslumbró en la alfombra roja del preestreno de la cinta

Frida Sofía y Alejandra Guzmán

La hija de Alejandra Guzmán aseguró que la cantante siempre “se mete” con sus ex