in ,

El escandaloso DIVORCIO DE EMERGENCIA de Mary Kate Olsen

MARY-KATE-OLSEN
Mary Kate Olsen y su esposo Pierre Sarkozy. Agencias

La diseñadora de modas y recordada actriz Mary Kate Olsen solicitó un divorcio de emergencia con su todavía esposo Pierre Olivier Sarkozy.

La razón sería porque Pierre, hermano del expresidente de Francia Nicolás Sarkozy, la habría echado del apartamento que comparten en Nueva York, Estados Unidos.

La diseñadora ha tratado de divorciarse desde el pasado 17 de abril, pero los tribunales se han negado por considerar que su caso no “es prioridad”, ante el cierre por la pandemia.

MARY KATE OLSEN
Mary Kate y su esposo. Agencias

Una fuente cercana habría revelado que últimamente la relación era muy mala entre la diseñadora de modas y el banquero francés. “Estaba harta de tanto drama”.

Dijo que ya no se soportaban, por eso, las cosas “se pusieron muy feas entre ellos”, han publicado medios de estadounidenses.

En vista de la situación, según TMZ Mary Kate Olsen habría solitado a Pierre Sarkozy le de hasta el próximo 30 de mayo para desalojar el apartamento.

View this post on Instagram

TB

A post shared by Mary Kate Olsen (@marykateolsen__) on

“Estoy petrificada porque mi esposo está tratando de privarme de la casa en la que hemos vivido y si tiene éxito, no solo perderé mi casa sino que también me arriesgaré a perder mis pertenencias personales”, habría declarado Olsen según medios de EEUU.

El caso de Olsen no puede avanzar en la Corte Suprema de Manhattan, un abogado le sugirió que intentara presentar su divorcio en el norte del estado cuando se abran los tribunales en 30 condados del norte la próxima semana.

Te puede interesar: Nunca firmó acuerdo prenupcial ¡El sonado y millonario divorcio de Adele!

“No sé por qué Mary-Kate no iría y presentaría en Buffalo o en uno de estos bonitos condados del norte del estado”, dijo el abogado Michael Stutman a TMZ.

La actriz y el banquero se conocieron en 2012 y fue en 2015 cuando Mary-Kate Olsen y Olivier Sarkozy  se casaron en una ceremonia íntima celebrada en Nueva York ante no más de 50 invitados.

No tuvieron hijos, pero Sarkozy tiene dos hijos adolescentes fruto de su primer matrimonio que viven en Europa.

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube como @LaSopaPuntoCom.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News

 

¿Qué piensas?

Ninoska Vasquez vs… ¿Misses venezolanas enfrentadas por un novio?

PRINCESA-AUSTRIA

REPENTINAMENTE Murió princesa María de Austria a los 31 años