in ,

“Le dije que era muy mala idea”: Emilio Estefan aconsejó a Donald Trump de no hablar con Nicolás Maduro

emilio-estefan-aconsejo-a-donald-trump-de-no-hablar-con-nicolas-maduro-lasopa
Estefan y Trump tienen una amistad de más de 20 años. Composición: La Sopa

Emilio Estefan le sugirió al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, que no hablara con el dictador de Venezuela, Nicolás Maduro.

Estefan, en una entrevista a EFE, dijo que gracias a la amistad que mantiene desde hace más de 20 años con Trump le aconsejó sobre sus intenciones de acercarse a Maduro.

Donald es mi amigo desde hace 25 años. Cuando dijo que quizá hablaría con (Nicolás) Maduro, lo llamé y le dije que era muy mala idea, que con los comunistas no se puede conversar”, contó.

También puedes leer: “Hipersensibilidad y Maduro”… Vladimir Villegas y su salida de Globovisión

Esa cercanía con las altas esferas estadounidenses y su pasión por las causas latinas lo ha convertido en uno de los artistas más influyentes de Estados Unidos.

Emilio Estefan tenía una invitación para acudir a la Casa Blanca la semana pasada, pero decidió no asistir por dos razones: la pandemia del coronavirus y la retórica antilatina que impera en el Gobierno de Donald Trump. Eso, sin embargo, no lo ha distanciado del mandatario estadounidense, para “ayudar todo” lo que puede.

La decisión de no viajar desde Miami hacia Washington fue apoyada categóricamente por sus hijos, lo que lo salvó de formar parte de la polémica.

emilio-estefan-aconsejo-a-donald-trump-de-no-hablar-con-nicolas-maduro-lasopa

“Así como nos ayudaron a Gloria y a mí cuando comenzamos con Miami Sound Machine. Nosotros estamos agradecidos con toda Latinoamérica y hacemos esfuerzos por apoyar a todos los latinos”, comentó.

Según dijo en una entrevista con EFE, “tener el oído de un presidente es muy importante”.

“Hay mucha gente a favor y mucha gente en contra, cada quien tiene sus razones. Yo he trabajado para seis presidentes, republicanos y demócratas. No se puede ignorar lo importante que es poder hablarle al presidente de Estados Unidos”, aseguró.

Su posición está clara, dice: “el que ataca a un latino nos ataca a todos” sin que eso signifique que le haya cerrado la puerta a Trump.

Uno de esos esfuerzos, precisamente, ha sido convertirse en socio de L’ATTITUDE, el foro nacional para impulsar el crecimiento de las empresas hispanas en Estados Unidos.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

murio-integrante-del-duo-de-musica-urbana-yomil-y-el-dany-lasopa

Murió integrante del dúo de música urbana Yomil y El Dany

COVID-19 CARIBU

¿Por qué es importante el uso del antibacterial contra la COVID-19?