Emilio Lovera
in ,

¡Libre de cáncer! Emilio Lovera salió bien de su última revisión

El comediante más querido de Venezuela, Emilio Lovera, al parecer ya superó el cáncer tras la revisión que se realizó el pasado 20 de febrero.

El hombre de las mil voces se retiró de los escenarios durante todo el 2019 por la patología pero al parecer regresará curado.

Emilio había tomado la decisión de guardar silencio sobre su cáncer a los seguidores pero por la suspensión de un evento aclaró al público sobre el mal que lo aquejaba.

También puedes leer: Emilio Lovera a la revisión del “bajante, el silenciador y el escape”… A seis meses del cáncer de colon

Lovera es paciente de cáncer de colón y antes de hacerse el chequeo preliminar informó en su cuenta de Instagram que “vamos a ver si quedó bien el bajante, el silenciador y el escape”.

 

Pero tras la revisión aseguró que “la rectificada quedó perfecta, sólo quedan algunos problemas de carrocería que ya traía el modelo 61”.

Ese pie de foto fue acompañado de una sonrisa que refleja la felicidad que tanto caracteriza a Emilio Lovera y agradeció a sus seguidores por los buenos deseos.

Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram.

coronavirus

¡Alerta! Este es el último reporte del coronavirus y tienes que saber lo que está pasando

Diosa canales

¿La cigüeña sigilosa? Se desató el rumor de que Diosa Canales está embarazada