in ,

¡Súper mamá! Emma Roberts compartió con sus fanáticos la primera imagen de su bebé👶

La actriz Emma Roberts parece estar disfrutando mucho de su nueva etapa como mamá, y ha si lo ha demostrado publicando la primera foto de su bebé en redes sociales. 

La intérprete de 29 años, no puede estar más contenta con su primogénito junto a Garret Hedlun, por lo que que aprovechó para revelar el nombre del pequeño: Rhodes Robert Hedlun. 

El emotivo momento fue capturado en una fotografía que mostraba a una rozagante Emma sosteniendo en brazos a su nuevo bebé. 

También te puede interesar: ¡CONFIRMADÍSIMO! Sex and the City regresa y esto es lo que se sabe

Asimismo, la actriz aprovechó para compartir su primer mensaje del año con los fanáticos, el cual está repleto de agradecimiento y emoción. 

Gracias 2020 por hacer una cosa bien. Nuestra luz brillante, Rhodes Robert Hedlun“, escribió la artista en la publicación.

EMMA-ROBERTS-ACTRIZ-GARRET-HEDLUND-BEBE-FAMOSOS-HIJO-LASOPA

De acuerdo con HOLA, el primer hijo de la pareja habría nacido el pasado 27 de diciembre de 2020, en un hospital de Los Angeles, y habría pesado 4kilos. 

Emma se mantuvo muy recelosa con todos los detalles de su embarazo, por lo que no se atrevió a compartir la fecha de nacimiento de su bebé, ni mucho menos el rostro del pequeño. 

Emma Roberts junto a su pareja, el actor Garret Hedlund

Su emotivo mensaje causó furor en las redes sociales y recibió millones de reacciones de apoyo y felicitaciones de famosos como Ashley Benson, Reese Witherspoon, Hilary Duff, Leah Michele y Ashley Tisdale. 

¡Oh cariño! Felicidades”;”¡Es precioso, Em! Ever ya quiere a su nuevo amigo”,”¡Emma! Muy muy feliz por ti”; “Bebé, ¡no puedo esperar a conocerte!”,”Enhorabuena, preciosa”,”Felicidades a los dos”, comentaron las celebridades. 


 

Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

daniel bisogno - la sopa

¿Será verdad? Acusan a Daniel Bisogno de tener otra relación gay

ACTOR-SEBASTIAN-RULLI-OSCAR-DON-PADRE-HIJO-LASOPA

“No es un viaje de placer”: Sebastián Rulli reveló los motivos de su inesperado traslado a España