in ,

¿Comprometida? Emma Watson y el detalle que confundió a sus fans

Emma Watson
Emma Watson

La carismática actriz inglesa Emma Watson parece que está pensando en llegar al altar muy pronto. Al menos, esos son los rumores que sus fanáticos empiezan difundir por las redes sociales debido al noviazgo prometedor de la actriz.

La razón es clara, un hermoso anillo que lleva Emma últimamente, y que al parecer, tiene qué ver con su novio, Leo Robinton. De hecho, algunos informes señalan que la pareja habría decidido dar el gran paso desde hace algunos meses.

La estrella de la popular saga de Harry Potter tiene un anillo que utiliza en ocasiones especiales. La fotografía se difundió después de que Emma tomara un avión hacia un destino desconocido para encontrarse con Leo.

emma-watson-lasopa

La mayoría de los fanáticos se han mostrado muy felices por esta noticia, pues la artista tiene 30 años y sus seguidores han querido verla en una relación estable.

También puedes leer: El último golpe a la carrera de Armie Hammer

A su llegada la actriz lucía un pequeño patín con soporte para sus rodillas, de modo que los presentes quedaron un poco preocupados. Aunque la lesión parece ser menor, Watson no ha hecho ningún comentario sobre la condición que padece.

Emma Watson
Emma Watson con look de alfombra roja

Sin embargo, esto no parece afectar el itinerario romántico que Emma y Leo tienen para San Valentín. Al parecer, la pareja se dirige a algún sitio de México para vacacionar.

Los seguidores de la actriz captaron la intención de la pareja de formalizar su relación, pues, al parecer, su pareja habría hecho los arreglos para que sus padres conocieran a su novia.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

¿Qué piensas?

BELLA-THORNE-FAMSOOS-ACTRIZ-EXESTRELLA-DE-DISNEY-LA-SOPA

La ardiente foto de Bella Thorne que levantó sospechas de una voluminosa cirugía

¡En 10 minutos! Así fue el robo millonario de Kim Kardashian en París