in , ,

¿Hay corazón? Emma Watson y Tom Felton revolucionan Instagram con esta foto

Ambos han dejado claro anteriormente que tienen una gran cercanía, pero no han confirmado si son novios

Emma y Felton
Cortesía IG

Una foto que se ha hecho tendencia esta semana en Instagram, es la de los actores de la saga Harry Potter, Emma Watson y Tom Felton; quienes aparecieron nada más y nada menos que en pijamas; hecho que de inmediato sacudió a sus seguidores.

En la instantánea que posteó quien diera vida a Draco Malfoy en la citada película, este le dice a su compañera: “Aprende rápido”, mientras la enseña a tocar guitarra, pero de una forma que podría catalogarse como “romántica”.

También pueden leer: Quedarás boquiabierto con la cifra que costó la sorpresa de Travis Scott a Kylie Jenner

Ante esto, los buenos deseos y comentarios de sus seguidores comenzaron a llegar, algunos hasta hicieron de los nombres de ambos, una composición para llamar a la pareja como “Dramione”.

Captura Emma y Tom 1
El nombre que le dan a la pareja – Captura IG
Emma y Tom
Deseos a Tom y Emma – Captura IG
Captura Emma y Tom
Comentarios y deseos de sus fans – Captura IG

En la misma publicación, otras fans hasta los compararon la escena con Lady Gaga y Bradley Cooper en la película, Ha nacido una estrella.

Captura Emma y Tom 1
Comparan a Emma y Tom con Bradley y Lady – Captura IG

No es la primera vez que esta dupla sube una foto a las redes sociales y se vuelve viral, pues en noviembre pasado Watson, subió una postal similar a esta en la que ella felicitaba a Felton por una serie en la que él participaba.

En esa misma fecha, Tom aclaró a Us Weekly que ellos “tiene una gran cercanía, y que él disfruta compartir con ella, a pesar de que no siempre lo hacen público”, pero igualmente no confirmó el supuestos “amorío” que especula entre los dos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Quick learner x

Una publicación compartida de Tom Felton (@t22felton) el

¿Qué piensas?

Hija de Chiquinquirá Delgado protagoniza con recordado personaje de Daniela Alvarado