in ,

¡EMOTIVO! 😭 Danna Paola y Ester Expósito se despiden de Élite

El gigante Netflix aún no ha confirmado una cuarta temporada de la exitosa Élite. Pero, de haber una continuación, la próxima entrega tendría que enfocarse en los personajes que se quedaron repitiendo año en Las Encinas.

Netflix está dándonos unas pistas sobre la continuación, con la revelación de unas fotos nunca antes vistas y es que acaban de publicar unas fotos donde muestran cómo fue el último día de Danna Paola y Ester Expósito en el set de Élite.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

pero en nuestro corazón les vamos a tener TODOS LOS DÍAS ❤️#ÉliteNetflix

Una publicación compartida por Netflix España (@netflixes) el

Los papeles de ambas ya terminaron en Las Encinas, así que la producción les hizo una despedida junto con Jorge López, Mina El Hammani y Álvaro Rico. Esto podría significar que efectivamente, no seguirán en la serie y esto nos rompe el corazón.

“Por los pasillos a lo mejor no, pero en nuestro corazón les vamos a tener TODOS LOS DÍAS”, escribió la cuenta oficial de Netflix España en Instagram.

Lea también: Arden las redes 🔥 ¿Con las fotos porno de un protagonista de Élite?

El mensaje estuvo acompañado de un video donde tanto Danna Paola como Ester, Jorge López, Mina y Álvaro se despiden de sus personajes.

En lágrimas, Expósito dedicó unas palabras a su personaje. “Pues a Carla le digo que es un bombón de personaje, una mujer increíble que me encantaría ser como ella”, describe.

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube como @LaSopaPuntoCom.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News

AISHA

“Te amo en esta vida y las que vengan”, el mensaje de Aisha Stambouli a Alberto Kauam

el-actor-hector-pena-esta-convencido-que-rctv-volvera-al-aire-lasopa

Eso es un hecho: el actor Héctor Peña está convencido que RCTV volverá al aire