in ,

¿Empeñó sus vestidos? Natalia Jiménez y sus tips de cómo vivir en bancarrota

NATALIA-JIMENEZ-CANTANTE-BANCARROTA-LA-SOPA

Días atrás iniciaron los rumores sobre el aparente declive financiero de la cantante española, Natalia Jiménez.

La exintegrante de La Quinta Estación, quien actualmente enfrenta un proceso judicial por la custodia de su hija, al parecer se habría llenado de deudas que le era imposible costear, puesto que tampoco poseía fondos en su cuenta bancaria. 

Tras revelarse la noticia, Jiménez dio algunos detalles sobre su supuesta bancarrota, hecho que tomó con mucho humor y aprovechó para agradecer a sus fanáticos por las muestras de apoyo y preocupación.

Es solamente pagar mis deudas a mi ritmo, sin intereses, en lo que la situación mejora. No significa que me estoy muriendo de hambre ni que he perdido todo lo que tengo. Suena muy alarmante todo en los medios, pero la verdad es algo normal”, expresó.

Resultado de imagen para natalia jimenez

La vida en bancarrota

Del mismo modo, a pocos días de desmentir los rumores sobre su situación económica, Natalia Jiménez ha aprovechado la casualidad para compartir una serie de respuestas ingeniosas en sus redes sociales.

En sus comentarios más recientes, la cantante se mostró muy tranquila y alegre con sus supuestas deudas. Incluso se atrevió a mostrarle a sus seguidores, algunos “tips” para sobrevivir en bancarrota.

Muy contenta aquí en Miami, celebrando con agua de Miami-Dade porque el agua Evian cuesta seis dólares”, bromeó.

“Vida en bancarrota, ahora me quedarían -5 dólares. ¿Qué hacen ustedes para guardar plata?”, continuó escribiendo la artista.

Gracias a la bancarrota también aprendí a volar papalotes sin aire!! Precio de papalote: 8 dólares. No pagué por el aire de Miami-Dade. Quizá por eso no había aire”, comentó.

NATALIA-JIMENEZ-CANTANTE-LA-SOPA

Continúan las preguntas

Pese a que la cantante confesó que actualmente no experimenta ningún tipo de problema económico, sus fanáticos parecen tomarse bastante en serio el tema de la bancarrota. 

Recientemente se encontraba en un hotel en Texas, cuando decidió hacer una dinámica en sus stories de Instagram que terminó con nuevas preguntas sobre su situación actual. 

“¿De verdad estás en bancarrota?”, “Dinos la verdad de tu economía”, “¿Tuviste que empeñar los vestidos para pagar tus deudas?”, fueron algunas de las inquietudes que compartieron los internautas en las preguntas de Natalia. 

Como era de esperarse, la cantante continuó haciendo sus bromas, y se atrevió a revelar las formas en las que ha tenido que sobrevivir para hacer cosas simples como bañarse o ir al baño.

“Estoy aquí en Texas, y aquí ahora mismo pues no hay agua, entonces eh, nada, baño polaco, cara, h!#!$! y sobacos”, comentó entre risas la cantante.

También te puede interesar: Natalia Jiménez cuenta la verdad acerca de su bancarrota

Horas más tarde, Natalia Jiménez compartió un nuevo video en el que se le puede ver dirigiéndose hacia uno de los contenedores de hielo del hotel donde se encuentra hospedada, con el fin de retirar agua para poder asearse. 

“Robando hielo para hacer caca y no hay agua en el hotel en Houston”, escribió la española en sus stories.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Premio Lo Nuestro

Todo está listo para Premios Lo Nuestro 2021 y tenemos los detalles

RICARDO-CRESPO-LA-SOPA

Compañeros de banda de Ricardo Crespo se desligaron del artista tras escándalo por abuso sexual