in ,

¡En camino! Wilmer Valderrama y su novia esperan su primer hijo

Wilmer y Amanda - lasopa

El actor venezolano Wilmer Valderrama, y la modelo Amanda Pacheco, anunciaron con mucha emoción que están a la espera de su primer hijo.

La pareja de famosos compartió con sus seguidores la feliz noticia, con una publicación que hizo el actor de la serie NCIS, Wilmer Valderrama, hace un par de días.

Wilmer y Amanda, que comenzaron su relación en 2019, se comprometieron a comienzos de 2020, pero suspendieron sus planes de boda por la pandemia del COVID-19. Ahora, con un hijo en camino, la relación se encuentra más fuerte que nunca.

Wilmer y Amanda - lasopa

El venezolano compartió dos fotos en las que aparecen la modelo y él, y donde muestran cómo va el proceso del embarazo de la futura madre. “Solo somos nosotros tres ahora”, fue el mensaje que escribió junto a las imágenes.

El actor, de 40 años; y la modelo, de 29, fueron vistos por primera vez juntos en abril de 2019, mientras hacían compras en Los Ángeles. Luego se confirmó la seriedad de su relación, cuando asistieron juntos a la boda de Sophie Turner y Joe Jonas, en Francia.


Estamos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Jennifer López - lasopa

Desnuda y con alas de ángel aparece Jennifer López en su nuevo video

Willow Smith - lasopa

Willow Smith confiesa sufrir ataques de ansiedad desde pequeña