exfutbolista asesinado
exfutbolista asesinado
in ,

¡Horrendo! En Colombia asesinaron y descuartizaron a un exfutbolista profesional

La Policía Nacional de Colombia informó que uno de los cuerpos que había sido hallado el 27 de febrero en el Río Medellín pertenece al exfutbolista Juan Diego González.

El jugador estaba desaparecido y su cuerpo apareció descuartizado y envuelto en varias bolsas al norte del Valle de Aburrá.

El coronel Omar Rodríguez, subcomandante de la fuerza a cargo, explicó que pudieron reconocer el cuerpo mediante la técnica de dactiloscopia

Ese es un sistema de identificación a través de las huellas digitales que realizan los forenses que dieron con el nombre del exfutbolista.

También puedes leer: ¡El problema siempre fue el DT! Rómulo Otero volvió con un golazo tras salida de Dudamel

“Nos informaron sobre unos cuerpos desmembrados, al llegar la policía se conoce el caso, junto con la Fiscalía y el CTI. Los dos cuerpos se trasladan a medicina legal, uno de ellos del ex jugador Juan Diego González Alzate”, detalló Rodríguez.

Aunque aún no hay información oficial, las primeras versiones apuntan a que el asesinato se debió a un ajuste de cuentas, ya que González habría estado involucrado en problemas económicos.

El exfutbolista se formó en las canteras del club Sajo´s de Bello, un equipo amateur, pero de allí salto al fútbol profesional con Evigado.

De allí su carrera creció y fue fichado por el Independiente de Medellín, saltó a Once Caldas y terminó en Santa Fe el principal de Bogotá.

Pero su carrera no terminó allí, también jugó en Argentina con las camisetas de Almagro y San Lorenzo con quien ganó la Copa Mercosur 2001.

En México, el exfutbolista lució la camiseta de Santos Laguna  y de allí jugó en Estados Unidos con Philadelphia Unión para retirarse en 2011.

Varios clubes se manifestaron en las redes sociales tras la noticia sobre la muerte del ex defensor de 39 años: “Enviamos un fraternal abrazo a toda su familia y allegados”, escribió Independiente Santa Fe.

Por su parte, el ex futbolista Ricardo Lunari, tuiteó: “Fui compañero de él en Almagro en 2000. Buen compañero, callado, muy respetuoso”.

Rómulo Otero volvió con un golazo tras salida de Dudamel

¡El problema siempre fue el DT! Rómulo Otero volvió con un golazo tras salida de Dudamel

Katy Perry

Katy Perry en pleno embarazo anunció con profundo dolor la muerte de su abuela