Jlo y Álex Rodríguez
Jlo y su pareja, Álex Rodríguez
in ,

¿En crisis? Lo que debieron hacer Jennifer López y Alex Rodríguez para salvar su relación

Jennifer López confesó que durante la cuarentena por COVID-19 debió ir a terapia junto a su pareja, Alex Rodríguez, con el fin de mejorar la relación.

Mucho ha dado de que hablar la relación de la diva del Bronx y el expelotero, quienes tienen un romance desde el 2017 y recientemente surgió un escándalo por la supuesta infidelidad de Rodríguez, aunque, hasta el momento, no se han pronunciado al respecto.

No obstante, esta semana, JLo comentó que este 2020 habría sido tormentoso para ambos, tanto, que se vieron obligados a tomar terapia de parejas. Ambos recibieron asesoría por parte de profesionales para continuar con la unión.

Jlo

Jlo y su pareja, Álex RodríguezEn una entrevista, Jennifer López se sinceró sobre su realidad amorosa diciendo que ella y Alex trabajando en su relación. “Tomamos terapia. Y pienso que eso fue de gran ayuda para nuestra relación”. Sin embargo, aprovechó de puntualizar que se trataba de una alternativa para mejorar mientras ambos convivían en casa, y no por otros motivos.

Tal vez quieras leer: ¡Inesperado! Frida Sofía reveló si estaría dispuesta a reconciliarse con su madre, Alejandra Guzmán

Jennifer López complementó la historia diciendo que no se trata de un punto de quiebre, pues ambos tienen la intención de continuar con la relación de la mejor manera.

Jennifer López y Álex Rodríguez
Jlo y Álex

Finalizó reflexionando sobre el hecho de que Alex tiene una personalidad pasiva, le encanta estar en casa compartiendo con los niños y disfrutando del hogar. Ella, en cambio, requiere de mucho movimiento, Y es que Jennifer López está acostumbrada a mantenerse activa y a buscar actividades para su día a día.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

 

CHRISTIAN-NODAL-ABUELITA-BELINDA

¡Devastadora coincidencia! Abuelita de Christian Nodal murió un día después que la de su novia Belinda

LARRY-FLYNT-LA-SOPA

Murió a los 78 años, Larry Flynt, el polémico magnate del contenido para adultos