in ,

¡En declive total! El último golpe a la carrera de Armie Hammer

ARMIE-HAMMER-LA-SOPA-ACTROE-INTERPRETE-FAMOSOS-CANIBALISMO

En medio del escándalo que sacude su vida privada, la cual dejó entrever polémicos escenarios de violencia y canibalismo, el actor Armie Hammer podría estar cerca de decirle adiós a su flamante trayectoria artística.

De acuerdo con el portal Infobae, el intérprete de Llámame por tu nombre, ha tenido que renunciar a varios proyectos artísticos, incluyendo la comedia romántica Shotgun Wedding, y la serie The Offer. 

No obstante, su exclusión de los escenarios no solo se llevó a cabo en largometrajes, también implicó una pérdida de su representante. 

Según la revista Variety, William Morris Endeavour, empresa de talentos encargada de la carrera de Armie Hammer, anunció el término de sus relaciones con el actor. 

Del mismo modo, su publicista personal, también habría decidido culminar su vínculo laboral con Hammer, quien también debe enfrentarse actualmente, a su divorcio de la periodista y empresaria Elizabeth Chambers.

Tras su último comunicado, en el que el actor aseguró que no ofrecería declaraciones sobre su vida personal, Armie se ha mantenido en silencio sobre el futuro de su carrera.

El magazine también reveló que las acusaciones que circulan en redes sociales, le habrían costado su participación en otros proyectos cinematográficos, junto a grandes figuras de la actuación como Gary Oldman y Evangeline Lilly. 

También te puede interesar: Evan Rachel Wood demandará a esposa de Marilyn Manson por amenazarla con publicar sus fotos íntimas

Hammer tenía previsto aparecer en la película Crisis; del mismo modo se convertiría en el protagonista de Death on the Nile de Disney, la continuación de Murder on the Orient Express, junto a Gal Gadot y Kenneth Branagh.

Resultado de imagen para armie hammer y elizabeth chambers

Finalmente, Armie Hammer cerraría el año con Next Goal Wins, la comedia de Taika Waititi, que filmó el año pasado para Searchlight Pictures. 

Hasta el momento, se desconoce si el actor podrá verse en los proyectos cinematográficos anteriormente mencionados, pero todo apunta a que el 2021 podría significar el fin de su carrera.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

¿Qué piensas?

#VIRAL | El hombre que se robó el show en el Super Bowl?… y no fue The Weeknd +VIDEO

VICENTE-FERNANDEZ-JR-CANTANTE-EX-ESPOSA-KARINA-ORTEGON

¡Escándalo! Ex de Vicente Fernández Jr. lo amenaza con divulgar secretos de su ¿orientación sexual?