in ,

¡Divino milagro! En Italia por error las cañerías comenzaron a dar vino en lugar de agua

vino en italia

Los vecinos de un pequeño pueblo cercano a la ciudad de Módena, en Italia, se llevaron una grata sorpresa esta semana muy parecida a la que se llevaron los apóstoles de Cristo.

Al parecer un error del gobierno local hizo el milagro de convertir el agua que salía de los grifos en vino.

En Italia no es de costumbre que pasen este tipo de cosas y tras la sorpresa inicial de que era vino real los vecinos no desaprovecharon la oportunidad.

Tras un rato y largas probadas de vino las autoridades de Italia dieron a conocer que había una fisura en una bodega conectada al suministro de agua.

La falla en la bodega sumada a a un mal funcionamiento de las válvulas, el vino terminó fluyendo por los conductos de agua.

También puedes leer: ¡Atención! Maluma cancela su concierto en Italia por el coronavirus

Lo responsables del suministro de agua mandaron a técnicos para solucionar el delicioso problema pero según apuntaron los medios locales varias personas estaban aprovechando el error.

Los vecinos de lugar aprovecharon para rellenar botellas con el vino que salía de sus grifos.

Por otro lado algunos salieron a festejar en las calles como si se tratara de un milagro divino ante los problemas que enfrena Italia en materia de salud.

Más tarde, el Ayuntamiento de la localidad pidió disculpasa los residentes afectados a través de su página de Facebook.

Si bien es cierto que los vecinos protestaron sobre la falta de seguridad en las cañerías, muchos bromearon sobre el fastidio que les había supuesto que se hubiese solucionado tan rápido el problema.

Los vinos de esta región están muy valorados ya que cuentan con la “denominazione di origine controllata” (DOC). Y aunque no es muy popular en otros países, en Italia si que tiene bastante fama.

Encuéntranos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube como @LaSopaPuntoCom y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram.

¿Qué piensas?

laura bozzo niurka

¡Qué le pasa a esa desgraciadaaaaaaa! Laura Bozzo responde a las ofensas de Niurka Marcos

coronavirus

Enviarán comisiones para países más vulnerables por el coronavirus… Venezuela y Haití encabezan la lista