in ,

¡En la cima! BTS rompió récord en el top 100 de EEUU

bts - récord - la sopa

La popular banda surcoreana de K-pop, BTS, se convirtió en la primera agrupación del mundo en incluir una canción en lengua extranjera, en el primer puesto del top 100 de ventas en Estados Unidos.

Su última canción en coreano alcanzó el primer lugar del top 100 estadounidense, una semana después de su lanzamiento, convirtiéndose en la primera en otro idioma que no sea inglés en romper dicho récord en los últimos 62 años.

Life Goes On es la tercera canción del grupo en llegar al número 1, después de Dynamite y de su remix de Savage Love de Jawsh 685 y Jason Derulo.

BTS-LaSopa1

También puede leer: Giovanni Medina ataca a Larry Ramos, esposo de Ninel Conde: “Es un peligro para la sociedad”

BTS se ha destacado por tener un rápido éxito mundial, y ha desatado una aceptación por la cultura popular surcoreana en Estados Unidos; tras el triunfo en febrero de los últimos Premios Óscar de la película Parasite, de Bong Joon ho.

La agrupación logró esta hazaña, “más rápido que cualquier otro grupo desde Los Beatles”, indicó Billboard.

La cuenta oficial de la ABC compartió un teaser de BTS, quienes con camisas, corbatas y outfits navideños, harán un show de Navidad con “Santa Claus is Coming To Town”. 

Para sorpresa de ARMY, los chicos volverán a cantar completamente en inglés, pues es una de las canciones más populares de las festividades decembrinas. BTS compartirá escenario con artistas como: Pink, Andrea Bocelli, Katy Perry, Adam Lambert, Chloe x Halle, entre otros.

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Jessica Cediel - la sopa

Jessica Cediel “conectó” con sus seguidores a través de su escote

fanáticos-karol-g-cantante-navidad-lasopa

“Llegó mami Noel?”: Karol G sorprende a sus fanáticos con un lujoso regalo?