in ,

¿En la dulce espera? Paulina Goto desató rumores de embarazo +FOTO

¿En la dulce espera? Paulina Goto desató rumores de embarazo

La actriz mexicana, Paulina Goto, desató una enorme ola de rumores este martes, tras publicar en Instagram una misteriosa fotografía; y es que la instantánea sugiere que la estrella está embarazada. 

Paulina Goto posteó una foto de ultrasonido, junto a la que expresó lo emocionada que está por comenzar con una “nueva aventura”.

“Estoy tan feliz! OMGGGG!!!”, escribió la estrella mexicana junto a la fotografía, que no tardó en recibir el apoyo de sus fans y compañeros de cámaras, con mensajes de felicitaciones.

La noticia dejó a todos con la boca abierta, y preguntándose si será cierto que Paulina está esperando un bebé.

Desde hace algunos meses, Goto sostiene una relación amorosa con el también actor mexicano Rodrigo Sava; ¿Será el próximo papá?

También puedes leer: ¿Embarazada o no? Chiquis dice la verdad sobre su supuesta reconciliación

Casi al mismo tiempo, Ludwika Paleta compartió un mensaje parecido, sugiriendo que también espera otro bebé; la coincidencia tiene a todos en ascuas.

Frente a la ola de rumores, Paulina Goto no tardó en aclarar las cosas, y contar por medio de sus redes de qué se trata la nueva aventura; y, pues sí, tiene que ver con embarazos y bebés.

La protagonista de la telenovela Un camino hacia el destino, reveló que vivirá la experiencia de ser madre, pero en la ficción.

“Esta es la gran aventura de la cual estoy muy emocionada! Mi nueva serie de Netflix, al lado de Ludwika Paleta”, posteó Goto junto a una nueva fotografía.

La actriz agradeció los buenos deseos; además, anunció que la serie, que lleva por título Madre solo hay dos, se estrenará el próximo 20 de enero de 2021. 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Kumiko - la sopa

¿Recuerdas a Kumiko de Karate Kid? Así lucirá en Cobra Kai III

Paulina Rubio está cansada de que su ex hable mal de ella ante la prensa