in ,

¡En llamas! Se quemó enorme propiedad de Jennifer Lawrence

Jennifer Lawrence - Propiedad - La Sopa

La familia de la famosa actriz Jennifer Lawrence, confirmó el pasado 28 de noviembre que una de sus más grandes propiedades, una granja ubicada en Kentucky, fue devastada por un “incendio horrible”.

La noticia la dio a conocer la familia Lawrence a través de la página de Facebook de la granja, Camp Hi-Ho. Aseguraron que los daños ocasionados por el incendio han sido tan grandes, que el lugar ha quedado reducido a escombros.

Con el corazón más pesado, confirmamos la noticia de que perdimos nuestro granero anoche en un horrible incendio. Estamos profundamente agradecidos de que ninguna persona o animal haya sido herido, pero todavía estamos de luto por la pérdida de años de trabajo duro y recuerdos que ocurrieron en estos muros”, expresó la familia de Jennifer Lawrence en la publicación.

La actriz agradeció al equipo de bomberos que acudió cuando se supo del incendio; sin embargo, no pudieron hacer nada por salvar la propiedad.

También puede leer: ¡Trágico! Asesinan en Venezuela al hermano de Alicia Machado

Las palabras no pueden describir el dolor que tenemos, pero estamos increíblemente agradecidos al departamento de bomberos de Simpsonville y todos los demás bomberos que respondieron a nuestra emergencia. Sois verdaderos héroes”, agrega el comunicado.

La propiedad, conocida como Camp Hi-Ho, se destinaba a realizar campamentos de verano, y era administrada y habitada por el hermano mayor de Jennifer Lawrence.

Los propietarios de la finca han buscado lanzar mensajes de apoyo para incentivar la reconstrucción del lugar.

Sabemos que el campamento Hi-Ho es un lugar especial para muchos, y planeamos reconstruirlo y repararlo, a fin de que podamos avanzar con una experiencia de campamento segura y alegre este verano”.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Conoce al modelo amputado que participará en la New York Fashion Week

Mexicana Miss - la sopa

¿Quién es Andrea Meza? La nueva soberana de la belleza mexicana