in ,

En pleno embarazo Ximena Duque se llevó un susto por culpa del coronavirus

ximena duque

La actriz colombiana Ximena Duque contó el susto que le tocó vivir en estos días en plena recta final de su embarazo, lo hizo con el fin de que las personas tomen consciencia sobre el Covid-19.

Ximena, como suele compartir todo en sus redes sociales, acudió a sus historias de Instagram para expresar el malestar que empezó a sentir y que se le prolongó durante unos días.

“Me empecé a sentir mal, tenía dolor de garganta”, fueron las palabras de la actriz mientras contaba los detalles sobre su visita al doctor.

Ximena Duque

También puede leer: ¡Míralo! Ximena Duque mostró su árbol de Navidad

Sin duda alguna esto sería un riesgo para Duque en pleno embarazo, sobretodo para su bebé. Es por eso que la colombiana no dudó en realizarse dos pruebas con el fin de descartar la duda. Sin embargo, comentó que ambas salieron negativas.

Por otro lado, Duque comentó que esto pudo ser por una fan que se le acercó días antes para tomarse una fotografía y a quien no pudo decirle que no.

“Voy a saludar y ni modo, no voy a ser la odiosa. Fueron cinco segundos, pero este virus es sumamente contagioso”, insistió. La actriz que sí llevaba la mascarilla, pero la persona que se acercó no.

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

La razón por la que Mario Domm se fue a los golpes con un fotógrafo

¡Nido de amor! Ben Affleck y Ana de Armas ahora viven juntos