in , ,

¡En problemas! Belinda y Christian Nodal podrían entrar en conflicto

Belinda

El romance entre Belinda y Christian Nodal ya nada lo detiene, ¿o sí? Tal parece que las mieles del amor de este par pueden verse ensombrecidas por las relaciones familiares.

Desde noviembre, se sabe que los cantantes están de novios, y la filtración de ambos cantando en el cumpleaños de Cristina Nodal, madre del intérprete de música regional mexicana, demostraron que todo va en serio.

También puedes leer: Lo que hizo su hijo en la tumba de Jenni Rivera, y por lo que fue señalado

En esa ocasión, fuentes cercanas notaron y filtraron que Belinda no dejó de darle piropos a su suegra, y estar cerca de ella siempre. Por aquello de que conquistar a la suegra es entrar a la familia.

Pero no solo se trata de agradarle a la madre de Nodal, sino de lograr que la familia conecte, o por lo menos en fotos. Pero parece que no es el caso con Amely, la hermana menor de Christian, quien no ha mostrado ni un gesto hacia la relación de su hermano con la intérprete de Boba niña nice.

Durante el cumpleaños, no hubo momento en el que Amely y Belinda interactuaran. Dejan ver que la cuñada se mantiene cautelosa con respecto a la novia de su hermano Chris.

Tras ser nombrada la “pareja del año” por la revista People en Español, la parejita de cantantes sigue mostrando su romance en redes, y cómo cada día siguen haciéndose más cercanos.

También puedes leer: Este es el proyecto de Carlos Trejo en el que podría participar Belinda

Sin embargo, para muchos, el punto de quiebre podría ocurrir si Belinda no pasa el chequeo familiar, que incluyen a la joven Amely, quien tiene un gran parecido con Belinda, y en su cuenta de Instagram la joven acumula 150 mil seguidores.

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

La Rivera- La Sopa

Critican a hijo de Jenni Rivera por el “regalo” que le dejó en su tumba

DALESSIO

Crece el escándalo, Renata la nuera de Lupita D’Alessio “fue manoseada” en un show