in , ,

¿En qué pensaban? Los peor vestidos de los Latin Grammy 2020

Latin Grammy - vestidos - LaSopa

La entrega de los Latin Grammy Awards no solo hace que el público disfrute de las mejores tendencias musicales del momento, también es una buena ocasión para ver los trajes y vestidos de gala de las estrellas… Aunque de vez en cuando, nos llevemos ciertas sorpresas.

Siempre hay famosos que llegan luciendo impecables, acordes a la ocasión y con mucho estilo. Pero nunca faltan aquellos que dejan con la boca abierta al público, por sus atuendos extravagantes o poco usuales.

En La Sopa te traemos una recopilación de los cinco artistas peor vestidos en los Latin Grammy Awards 2020.

Camilo 

El cantante decidió asistir a la gala utilizando ropa holgada, en colores blanco y negro, con un estampado que parece ser de cómics. A su vez, se puede notar que usa la tendencia de la pintura de uñas en hombres.

Ivy Queen

La puertorriqueña decidió no dejar a un lado su estilo extravagante, y optó por un vestido lleno de brillos y lentejuelas, pero combinado con una mascarilla de plástico decorada, haciendo alusión a la prevención por COVID-19.

Karol G

La cantante y compositora colombiana de reguetón, se apareció en la gala luciendo un enorme vestido rosado con telas brillantes.

También puede leer: Estos son los primeros ganadores de los Latin Grammy 2020

Su traje no tardó en ser comparado con el de una quinceañera, y causó muchas críticas en redes sociales por el tamaño del mismo.

Latin Grammy - vestidos - LaSopa

Debi Nova

Esta cantautora costarricense no pasó desapercibida, al lucir un atuendo con unas grandes plumas negras en los hombros, pantalones con rayas verticales, y un escote que casi llega a su ombligo.
.

Greeicy

La actriz y cantante colombiana, conocida por su personaje de Daisy O’Brian McLaren, decidió ir encadenada a su vestido.

Su atuendo es negro, con diversas cadenas doradas cayendo por sus caderas y hombros. Puede que no sea de los peores de la noche, pero sin duda alguna llamó la atención.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

latin grammy - ganadores - la sopa

Estos son los primeros ganadores de los Latin Grammy 2020

MUSICA-LATIN-GRAMMY-2020-PREMIOS-LASOPA

¡Entérate! Así transcurrió la gala de los Latin Grammy 2020