in ,

¡En ruinas! Así está la legendaria mansión de Luis Miguel en Acapulco

La mansión de las fiestas, romances y días de sol en la que Luis Miguel pasó años de su juventud en Acapulco, fue encontrada en un estado deplorable.

Un grupo de Tiktokers, invadieron el lugar a fin de mostrar el lugar en el que se vivieron tantas historia del “Sol de México”, y lugar que recientemente fue revivido por la serie biográfica del cantante.

La enorme vivienda ubicada en Diamante una exclusiva zona de Acapulco, fue mostrado en sus cuenta de TikTok hugo_gzbn, desde donde se volvió viral.

También puedes leer: Ninel Conde responde a la posibilidad de tener otro hijo

Sin duda, estos tres jóvenes abrieron una caja de recuerdos al publicar estos videos, en los que se ve la espectacular vista al mar de la que goza la residencia, pero que se encuentra sumida en las ruinas.

Los videos muestran la piscina que ya no tiene nada que ver con lo que fue hace algunas décadas cuando en ellas desfilaban las modelos. Las imágenes muestran además una cancha de tenis, unas amplias escalinatas en forma de caracol, un ascensor y hasta lo que fue una habitación.

 “Acabamos de llegar aquí, a Acapulco, a la casa de Luismi abandonada, aquí en Diamante. Y ahorita vamos a ver si nos podemos meter”, dijo el influencer identificado como Hugo GZBN.

La propiedad se volvió objeto de su exploración por la zona. Para los tres jóvenes el lugar es un paraíso y lucharon por encontrar la forma de ingresar. Tras varias vueltas encontraron unas escalaras que les permitió entrar y mostrar las imágenes exclusivas.

Sin duda, el paseo de Hugo y sus amigos dio una idea de lo que era el templo de la soltería de Luis Miguel, quien ahora reside en Miami.

La vivienda fue construida en la Playa Bonfil en los años 90 y durante largos años, estuvo sola en la zona. Desde ella se puede ver hacía el océano pacífico. En esta desfilaron modelos, amigos y otras celebridades del intérprete de Cuando Calienta el sol.

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

 

 

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

¿Qué piensas?

Liam Payne - lasopa

¿Envidia o admiración? Liam Payne quiere triunfar en la actuación como Harry Styles

Geraldine Bazán - lasopa

Geraldine Bazán inició el 2021 en bikini y junto a sus hijas en la Riviera Maya