in ,

¿En su peor momento? Geraldine Bazán se sinceró en redes sobre su cirugía y rehabilitación

GERALDINE-BAZAN-INTERPRETE-ACTRIZ-FAMOSOS-LA-SOPA

La actriz Geraldine Bazán confesó que no está pasando su mejor momento, pues reapareció en redes sociales para compartir los avances de su recuperación, luego de someterse a una cirugía de emergencia en su rodilla.

Por medio de su cuenta en Instagram, la también presentadora se sinceró con sus fanáticos y reveló que se ha mantenido alejada del mundo virtual a causa de las terapias de rehabilitación tras sufrir un accidente durante sus vacaciones familiares.

“Les cuento, ando muy disciplinada con mi fisioterapia de rehabilitación, enfocada a recuperarme lo más pronto posible. Les confieso que no está siendo fácil, es un proceso que lleva tiempo y las terapias físicas son muy dolorosas“, expresó.

 

La actriz también comentó que a pesar del desafío que atraviesa actualmente, todo va progresando de forma positiva e incluso ya puede caminar sin necesidad de utilizar una de sus muletas.

“Estoy echándole muchas ganas ?? y que creen ya me quitaron una muleta!!!”, destacó.

También te puede interesar: ¿Lo llama papá?… Novio de Marjorie de Sousa revela cómo lo trata el hijo de Julián Gil

Resultado de imagen para geraldine bazan rodilla

Finalmente, Bazán aprovechó para enviarle un emotivo mensaje de agradecimiento a sus fanáticos, quienes han estado muy pendientes de cada etapa de su recuperación. 

La actriz ha pasado por momentos personales complejos en los últimos años, que incluye la separación del actor Gabriel Soto y el padre de sus hijas.

Además, tener que asumir que la nueva relación de Soto se dio en medio de la separación y su nuevo amor era su colega Irina Baeva, con quien ha sido comparada en innumerables momentos.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

¿Qué piensas?

Rebeca Landrith

Desfigurada y baleada… hallan el cuerpo de la modelo Rebeca Landrith

ACTRIZ-LINA-TEJEIROO-FAMOSOS-CELEBRIDADES-LA-SOPA

¡Derrochando sensualidad! Lina Tejeiro se subió al tubo para presumir sus ardientes pasos de pole dance