in ,

En último día como presidente, Donald Trump indultó a estos artistas de todos sus delitos

trump - la sopa

Es común que todos los presidentes de Estados Unidos entreguen una gran cantidad de indultos antes de salir definitivamente del cargo, algo que Donald Trump también hizo.

Sin embargo, había mucha expectativa sobre quienes serían los beneficiados de esta medida por parte de Trump.

Un total de 73 personas fueron indultadas de todos sus delitos, entre los cuales se encuentran los raperos Lil Wayne, Kodak Black y la productora musical Desiree Pérez.

lil wayne trump

En el caso de Lil Wayne, se encontraba esperando sentencia luego de haberse declarado culpable de tener un arma de fuego cargada y bañada en oro al llegar a un aeropuerto en los Estados Unidos.

Para este delito, el rapero enfrentaba una posible condena de hasta 10 años de cárcel, pero fue indultado por Trump.

Por otra parte, Kodak Black ya estaba cumpliendo parte de su condena luego de ser acusado de posesión ilegal de armas de fuego. Además de falsificar documentos para su aprobación.

 Se involucró profundamente en numerosos esfuerzos filantrópicos. Se ha comprometido a apoyar una variedad de esfuerzos caritativos; como proporcionar recursos educativos a los estudiantes y familias de los agentes de la ley caídos y los desfavorecidos”, señaló Trump.

Asimismo, la productora musical Desiree Pérez también recibió el perdón presidencial. Luego de ser declarada culpable de posesión de armas ilegal y de drogas. Durante su condena aceptó ser colaboradora de la DEA.

También pueden leer: Adiós a las cámaras…. Claudia Álvarez anunció su retiro de la actuación

Desde su condena, ha asumido plena responsabilidad por sus acciones y ha cambiado su vida. Ha tenido un empleo remunerado y ha sido defensora de la reforma de la justicia penal en su comunidad”, señala un comunicado

Ken Kurson, socio de Jared Kushner y Rudy Giuliani y ex editor en jefe del New York Observer que fue condenado por acoso cibernético, también recibió un indulto al igual que Hillel “Helly’ Nahmad”, el multimillonario coleccionista de arte, quien fue procesado por dirigir una operación ilegal de apuestas desde su apartamento en la Trump Tower. La historia apareció en la película Molly’s Game, protagonizada por Jessica Chastain.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

claudia álvarez - la sopa

Adiós a las cámaras…. Claudia Álvarez anunció su retiro de la actuación

DANIELLA-ALVAREZ-MODELO-COLOMBIANA-LASOPA-PIERNA-BIONICA

¡La nueva habilidad de Daniella Álvarez con su pierna biónica de la que todos hablan!