in ,

¡Enamorada! Ariana Grande tiene un misterioso novio de origen latino

Ariana Grande, quien ha tenido varias relaciones fallidas, parece que esta vez sí encontró el amor y ha tratado de no publicarlo demasiado para no dañarlo 

Dalton Gómez sería el nombre del joven que ha conquistado el corazón de la cantante; un empresario de origen latino.

De la relación se saben cosas muy puntuales; fotos y videos muy discretos ha colgado la cantante en sus redes sociales, mientras que otras imágenes son difundidas por algunos medios de comunicación.

Sin embargo, la discreción parece estar llegando a su fin, pues la artista publicó una imagen dándose un beso con este nuevo amor.

También debes leer: ¡Navidad al estilo Mariah! Con Ariana Grande y Jennifer Hudson también

Según el portal TMZ, su romance comenzó hace varios meses. Se conoció que el joven Dalton Gómez se dedica a los bienes raíces y maneja una lista de alto perfil.

También indican los medios que este romance arrancó en enero y ha resistido los embates de la pandemia. Han optado por vivir juntos durante la cuarentena.

Ariana se está quedando en casa con amigos. Ella se toma muy en serio el distanciamiento social y ha estado con el mismo grupo de personas por varios días”, dijo el informante.

Según fuentes cercanas, Ariana ha intentado evitar lo que ocurrió con su anterior pareja Pete Davidson, con la que tuvo una publicitada relación que culminó con el compromiso roto.

“Está tratando de mantenerse callada, pero parece estar muy feliz con Dalton”, dijo una fuente cercana.

La discreción ha decaído

Ariana y Dalton han intentado ser discretos, pero en julio hicieron su primera aparición en Instagram, abrazaditos.

El novio de Ariana Grande también apareció en el videoclip musical Stuck With U, que grabó junto a Justin Bieber. Allí se les puede ver felices bailando, abrazándose y sonriendo. Además, participó en el video promocional del tema Rain On Me, su colaboración con Lady Gaga.

El 7 de agosto Ariana Grande sorprendió a sus seguidores con un tierno video junto a Dalton Gómez para felicitarlo por su cumpleaños.

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Sofía Castro confesó que sufrió violencia doméstica

belinda - baile - la sopa

¡Mamacita! Belinda, con su sensual baile dejó a todos con ganas de más