in ,

¿Enamorada? Geraldine Bazán compartió su velada más romántica

geraldine

Para nadie es un secreto que la actriz Geraldine Bazán está enamorada, y es que así lo ha dado a conocer en sus redes sociales.

En un primer momento la actriz dio a conocer que había llegado alguien a su vida, esto ocurrió cuando le agradeció públicamente el haber estado con ella en su reciente operación de rodilla.

Acto seguido, se mostró muy feliz por haber estado en su cumpleaños junto a sus amigos. Y ahora nos ha dado una probadita de lo que es una velada bien romántica.

También puede leer: Hijas de Geraldine Bazán la sorprenden con un dulce regalo en su cumpleaños

A través de su cuenta en Instagram, la actriz de 38 años se mostró junto al calor de una fogata hecha para pedir deseos. “Pide un deseo”, escribió junto a un corazón.

Hasta los momentos no se conoce quien es el afortunado, pues Bazán prefiere no exponer mucho su romance. Aunque a simple vista, se nota lo ilusionada que está.

Bazán prometió, en su cumpleaños, festejar todo el año y al parecer así lo está haciendo. Nuevamente el amor y la vida le sonríen.  

Geraldine Bazán
Foto: Captura de Pantalla IG Geraldine Bazán

Por ahora, nos toca esperar a que la actriz decida mostrar quien es el galán que está junto a ella. Pues no se la había conocido un romance desde que terminó su relación con el también actor, Gabriel Soto.


 

Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

¡Bebé en camino! Se adelantó parto de Ximena Duque

laguzmán

Alejandra Guzmán enseñó su “Lado Oscuro” para regresar a sus raíces