in ,

Encontraron el testamento de José José ¿Quiénes serán los herederos?

José José
Encontraron el testamento de José José ¿Quiénes serán los herederos?

La muerte de José Rómulo Sosa Ortiz, mejor conocido como José José, fue una de las noticias que más impactó al mundo del espectáculo; el lamentable suceso no ha dejado de dar de qué hablar, pues se creó una disputa entre los hermanos Marysol y José Joel Sosa contra Sarita Sosa por saber quién sería el heredero del cantante.

En 2019, Sarita afirmó que tenía en su poder un testamento de la estrella sin embargo, los hijos mayores: Anel Noreña, José Joel y Marysol Sosa, se presentaron en los juzgados de México para ratificar otro supuesto testamento que aseguran haber encontrado. Reseñó Suelta la Sopa.

También puedes leer: ¿Y su familia? Andrés García dejó solo un heredero en su testamento

José Joel invitó a la prensa para que fueran testigos de la ratificación de este documento además. aseguraron que este nuevo documento solo incluye a la primera esposa del cantante y a sus hijos mayores. 

 “Ya encontraron el testamento de José José, sólo falta ratificar el hecho de que apareció. Vamos a seguir el proceso”, comentó Joel, hijo del cantante en entrevista con el programa mexicano Hoy.

De igual modo, el hijo de José José contó que aún no tienen una fecha estipulada para dar a conocer el contenido del testamento.

 “Gracias a Dios, ahorita estamos presentes quienes están dentro del testamento, no tenemos todavía fecha para la próxima audiencia”. 

La familia no quiso revelar más detalles acerca de el hallazgo del testamento; el año en que fue emitido o la forma en que lo encontraron.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gracias @gustavoadolfoinfante y @deprimeramanoitv un gustazo como siempre!!

Una publicación compartida de ???é ???? (@josejoeloficial) el

Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

 

¿Qué piensas?

RBD

¡Confirmado! Reencuentro de RBD será con sus seis estrellas

Eleazar Gómez

Dos meses en prisión: Eleazar Gómez continuará detenido mientras se inicia el juicio