in ,

Encontraron muerta a Miss Aguascalientes en su casa

Miss

El mundo de los concursos de belleza estña de luto con la muerte de Ximena Hita, una joven reina de belleza mexicana que fue nombrada Miss Aguascalientes en 2019.

Los sueños de Hita, enfocados en ayudar a otros, cambiaron el 1 de enero de 2021 cuando fue encontrada muerta en su departamento.

Con tan solo 21 años, la miss tenía un futuro por delante para el que se estaba preparando al graduarse en la universidad.

También puedes leer:¿Se dará el dueto oficial? El anuncio de Belinda y Christian Nodal que sorprendió a los fanáticos

Las autoridades no han expresado nada oficial respecto a la causa del deceso sin embargo, trascendió que presuntamente fue un suicidio.

Mario García, integrante del departamento de prensa de la Policía de Aguascalientes, informó que las autoridades atendieron un llamado del municipio de Aguascalientes y encontraron a la modelo tirada en el suelo de su departamento. 

Aunque la reina de belleza fue trasladada a un hospital cercano a la zona, en el centro-sur de la ciudad, ya no tenía signos vitales.

También puedes leer: “Parece mayor”: Alejandra Guzmán desató criticas en redes sociales por la apariencia de su rostro

 

Ximena creó la Fundación Vicsen, que según el perfil  estaba enfocada en dar apoyo a personas con pensamientos suicidas.

Mensajes de optimismo y de buenos deseos reinan en su cuenta de Instagram, entre ellos destaca este dejado el 22 de diciembre:

“El mes de Diciembre es un mes lleno de amor, esperanza y fe para todas las familias?

La situación actual que estamos viviendo no ha sido la más favorable para varios de nosotros, pero siempre debemos mantenernos positivos ante cualquier adversidad, ya que esta situación solo es momentánea y poco a poco irá mejorando”.

La noticia replicada por diversos medios que aseguraron que Hita se encontraba estudiando una licenciatura para ser enfermera, una carrera en el que su principal objetivo sería ayudar a las personas.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

¿Qué piensas?

¿Se dará el dueto oficial? El anuncio de Belinda y Christian Nodal que sorprendió a los fanáticos

Rob

Rob Kardashian no pagará manuntención a Blac Chyna por su hija