in ,

Experticia en proceso… encontraron muerto a actor de La ley y el orden

Su representante presume que últimamente tenía problemas del corazón

Cortesía IG

Este fin de semana fue hallado sin vida el actor de la serie La ley y el orden, Brian Tarantina en su residencia en Manhattan, Estados Unidos, específicamente en Hell Kitchen a las 12:30 p.m.; fue su sobrina quien encontró el cuerpo recostado en el sofá de la sala.

Según reporte del portal TMZ, la familiar del famoso, “hizo varios intentos fallidos para recuperar los signos de su tío”, pero al no ver resultados positivos llamó al 911.

También pueden leer: Padre de Avicii habla del suicidio a un año de la muerte del DJ

En ese sentido, trascendió que los doctores y paramédicos que asistieron la emergencia, consiguieron “una sustancia blanca en polvo cerca del cadáver, que se presume sean narcóticos que actualmente someten a experticia”.

Su representante legal, Laurie Smith fue quien anunció el deceso a los medios. “Brian había estado enfermo últimamente, estuvo en el hospital y estaba en proceso de recuperación de lo que creo que es un problema relacionado con el corazón”, reveló la mujer a People.

Entre sus trabajos más destacados, se pueden recordar el considerado “excelente” papel de Jackie en The Marvelous Mrs. Maisel, además en otros seriados como División Miami, Gilmore Girls, Oz, ER Emergencia y otros; así mismo en el cine estuvo en el elenco de Carlito’s Way, Las Reinas del Crimen, entre las que se pueden destacar.

Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram

¿Qué piensas?

Whitney

Los secretos de Whitney Houston; revelaron detalles de su tórrido romance lésbico

estilista

¡Escándalo! Detuvieron a estilista en Falcón tras filtración de videos porno con presuntos menores