Encuentran a modelo brasileña vagando por una favela
Foto cortesía
in ,

Encuentran a modelo brasileña vagando por una favela

La policía de Brasil hizo un descubrimiento que dejó a las personas boquiabiertas. Desde hace más de un año la modelo Eloísa Fontes desapareció de su apartamento ubicado en Nueva York.

A raíz de esto se inició una búsqueda de su paradero pero sin tener éxito. Sin embargo, el pasado 6 de octubre los agentes de la operación Ipanema Presente lograron hallarla.

La modelo de 26 años fue rescatada de una favela donde se encontraba vagando, aparentemente desorientada. Luego de esto fue llevada a una institución psiquiátrica donde fue internada.

También pueden leer: Los hijos de Pink son expertos usando armas de fuego

Fontes es conocida por haber desfilado para grandes casas de moda como CHANEL, Armani y Dolce & Gabanna. Además tiene una hija de 7 años que actualmente vive con su expareja.

Esta chica fue hallada utilizando una franela de la selección de fútbol brasileña y un jean. Además, cargaba consigo un bolso donde aparentemente tenía cartas de recomendación y sus pasaportes.

La policía fue alertada de la situación luego que los habitantes de la zona se dieran cuenta de que la chica deambulaba sin saber a donde ir.

View this post on Instagram

Permita-se ao recomeço

A post shared by Eloísa fontes (@eloisafontesoficial) on

Su esposo cuenta su versión

Vivien Adrien Birleanu, un hombre que asegura ser el esposo de Fontes, publicó este domingo un comunicado para asegurar que Fontes es “autodestructiva”.

“Ella era extremadamente explosiva y rebelde. Ni su familia ni yo, ni nadie, puede hablar con ella”, acotó.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

Elizabeth Gutiérrez hijo

Revelan detalles de la operación de emergencia del hijo de William Levy

Llegó el chef más hot de la televisión… para calentarte en la cocina