in ,

¿Enemiga de la cigüeña? La fuerte decisión que tomó Ana de la Reguera

Ana de la Reguera - Decisión - La Sopa

La actriz mexicana, Ana de la Reguera, tomó una decisión que definirá su futuro en el ámbito personal, y es que la artista no logra visualizarse ejerciendo la maternidad, y desea concentrarse en sus proyectos personales.

La intérprete, de 43 años, que participó en las populares series Narcos, Jane the virgin y Goliat, cuenta que decidió congelar sus óvulos hace siete años, por si decidía tener hijos algún día.

Reveló que tomó esta decisión por la presión social y el temor a que se le “fuera a ir el tren”, y esperando que más adelante le naciera el interés de ser madre, el cual aún no tiene.

También puede leer: ¿Conoces el caso del mayor fraude en la música pop? ¡Entérate ahora!

Sin embargo, Ana de la Reguera ya ha tomado una decisión que definirá su futuro, y es que donará sus óvulos si alguna amiga u otra mujer desea convertirse en madre.

De la Reguera aclaró que anualmente tiene que pagar una especie de renta por mantener sus óvulos en congelamiento, pero no especificó la suma que debe aportar para dicho servicio.

Ana de la Reguera

Ana de la Reguera expresó que ser actriz es su gran pasión, así que buscará seguir trabajando por cumplir todos sus sueños y continuar interpretando personajes.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

milli vanilli

¿Conoces el caso del mayor fraude en la música pop? ¡Entérate ahora!

CHADWICK-BOSEMAN-ACTOR-CELEBRIDADES-NOMINACION-PREMIOS-GOTHAM

¡Wakanda forever! Chadwick Boseman obtiene nominación póstuma en los Premios Gotham