in ,

Sara Carbonero, esposa de Iker Casillas, recae en grave enfermedad

Sara Carbonero, esposa del exfutbolista Iker Casillas, se encuentra recuperándose en una clínica de Madrid, tras haber sido intervenida en segunda ocasión, debido a una recaída por el cáncer de ovarios que le fue detectado en el 2019.

La periodista de 37 años, acudió de emergencia a la Clínica Universidad de Navarra de Madrid, el pasado 5 de febrero. 

De acuerdo con la información suministrada por la prensa española, Carbonero se mantiene estable y optimista, acompañada muy de cerca por su esposo, su madre, hermana y amigas cercanas. 

Hasta el momento no han trascendido mayores detalles sobre el estado de salud de la periodista, pero todo apunta a que podrá retomar sus actividades en las semanas siguientes. 

En la salud y en la enfermedad…

Por su parte, Iker Casillas no se separado ni un minuto de su esposa, y madre de sus hijos Martín y Lucas. 

Recientemente fue fotografiado ingresando al centro hospitalario, donde demostró su enojo con la prensa por abordarlo en este momento tan delicado para su familia. 

Resultado de imagen para iker casillas clinica sara carbonero

El pasado 3 de febrero, Sara Carbonero celebró sus 37 primaveras, y su pareja compartió con sus fanáticos, un emotivo mensaje de cumpleaños a su gran amor. 

Con una emotiva fotografía de la periodista, el exarquero de España resaltó la valentía de Sara, a quien la motivó a seguir luchando contra su enfermedad.

37 inviernos. Muchas felicidades !! El baile sigue…hay que bailar hasta el final!!”, expresó Casillas.

También te puede interesar: Patty López De la Cerda es diagnosticada con grave enfermedad

Esta no es la primera vez que la pareja se enfrenta a grandes dificultades con su salud. Primero fue Iker, quien sufrió un infarto cuando entrenaba con su equipo en Oporto, y días más tarde, su esposa pasó por el quirófano al detectársele cáncer de ovarios.

“Cuando aún no nos habíamos recuperado de un susto, la vida nos ha vuelto a sorprender. Esta vez me ha tocado a mí, esa dichosa palabra de 6 letras que todavía me cuesta escribir. Hace unos días en una revisión, los médicos me vieron un tumor maligno de ovario y ya he sido operada”, escribió Carbonero en 2019.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

¿Qué piensas?

Alejandra Guzmán

¿Quién ganó? Así quedó la demanda de Alejandra Guzmán contra esposo de Ninel Conde, Larry Ramos

Natalia bryant

¿La próxima celebridad de los Bryant? Natalia, la hija mayor de Kobe, a un paso del estrellato