in ,

¡Enfrentados! Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez encienden las redes con ¿guerra de indirectas?

El drama entre Chiquis Rivera y su expareja Lorenzo Méndez parece no terminar. Conocidos por sus problemas personales, la pareja protagonizó una polémica guerra de indirectas que dejó sorprendidos a todos en redes sociales.

La cantante estadounidense fue la primera en compartir sus pensamientos en Twitter, los cuales parecen tener relación con su divorcio de Lorenzo. 

“Si me engañas una vez, la culpa es tuya… Si me engañas dos veces, la culpa es mía”, expresó Rivera. 

CHIQUIS-RIVERAL-LORENZO-MENDEZ-PAREJA-DIVORCIO-POLEMICAS-ARTISTAS-CANTANTES

Por su parte, Méndez parece no haber tomado con buenos ánimos el post de Chiquis, pues instantáneamente compartió un ambiguo mensaje que parecía estar dirigido también a la hija de Jenni Rivera.

“Me engañaste una, dos, incluso tres veces…pero no dejaré que me engañes de nuevo”, fue la respuesta que colocó el exintegrante de La original banda El Limón. 

CHIQUIS-RIVERAL-LORENZO-MENDEZ-PAREJA-DIVORCIO-POLEMICAS-ARTISTAS-CANTANTES

También te puede interesar: Lele Pons hizo estallar las redes tras presentar a su nueva y extraña mascota +VIDEO

Mucho se ha especulado sobre las razones que llevaron a la pareja de artistas a finalizar su relación a solo meses de haber contraído matrimonio. 

Chiquis Rivera comparte video inédito de su boda

La primera de ellas estuvo relacionada con Chiquis Rivera y su supuesto encuentro amoroso con Jorge Cuevas, mejor conocido como Mr. Tempo. 

No obstante, a pesar de que la cantante fue cuestionada por su aparente infidelidad, tal parece que fueron otros los motivos que la llevaron a tomar la decisión de romper su vínculo con Lorenzo Méndez.

A Lorenzo Méndez ya le habían advertido que no duraría con Chiquis Rivera -  Los Angeles Times

En una entrevista para el programa Ventaneando, la intérprete aseguró que uno de los principales problemas de su matrimonio, fue la sobreprotección que ejerció sobre su ahora expareja.

Quizás mi error fue querer cuidarlo, querer cuidar de que no se metiera en problemas o cuidar nuestra relación, nuestro matrimonio”, expresó.

Sin embargo, aunque el divorcio parece inminente, Lorenzo ha dejado entrever en varias ocasiones, que su dilema con Chiquis aún tiene tela que cortar.

Así lo dejó entrever hace un par de semanas en sus redes sociales, cuando compartió una imagen en la que podía vérsele junto a Rivera, disfrutando de un día de nieve. No obstante, para el temor de los fanáticos, borró la foto minutos después.

¿Qué les depara a estos polémicos enamorados?, ¿lograrán superar sus problemas y consolidarán su relación?


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

¿Qué piensas?

ELROJO

¡El Rojo regresa! Ex Cuarto Poder presenta su nueva producción musical

¡Frente al mar! Roberto Palazuelos presumió su lujosa mansión en Acapulco +FOTOS