in , ,

“Lo voy a colgar de los huev*s”: Enrique Guzmán amenaza a ladrones de su hija

El cantante no se guardó nada y pidió perdón a los defensores de los Derechos Humanos

Enrique Guzmán y Alejandra
Cortesía

Sin temor a Dios y mucho menos a la justicia, el cantante mexicano Enrique Guzmán, padre de Alejandra Guzmán, amenazó al sujeto que se metió en la casa de la polémica intérprete para robar millones de pesos en dinero y objetos de valor.

Mientras que la intérprete de Hacer el amor con otro se tomó unas pequeñas vacaciones para alejarse de tanto rollo, el patriarca de la familia salió a defenderla.

“Que a ese señor yo lo voy a buscar, y perdón con los Derechos Humanos, pero lo voy a colgar de los huevos”, expresó notablemente molesto en el programa Ventaneando.

También puedes leer: ¡No pega una! Asaltan a mano armada la casa de Alejandra Guzmán

Días atrás, un grupo de malandros entró en una de las casas de Alejandra, sometiendo al empleado y, pistola en mano, acabaron con todo lo que se les atravesó.

De acuerdo con las primeras investigaciones, la mente maestra detrás del asalto fue una persona que trabajó para la diva.

El hecho ocurrió en medio del escándalo que envuelve a la Guzmán y a su hija, Frida Sofía. Madre e hija se pelearon por el amor de un hombre, llevando sus diferencias a las redes sociales y, en consecuencia, a los medios de comunicación.

Cansada de la situación, la Guzmán se fue de viaje con los hermanos del exnovio de su hija Christian Estrada: “Me mandó un mensaje, que está en las Cataratas del Niágara, así que está de luna de miel con los gemelos (hermanos de Christian), se hartó de todo esto y se sintió muy mal, agarró una buena borrachera después de eso, pero pues es lógico, me hubiera pasado lo mismo a mí”, detalló Enrique.

¿Qué piensas?

Nacho

¡A lo criollo! Nacho disfrutó de la lluvia con sus hijos

Edith González y su esposo

Viudo de Edith González se pronuncia tras la muerte de la actriz