in ,

“Durante diez años no tuve ningún contacto con mi padre”: Enrique Iglesias se sincera

Cataloga su comienzo en la música como “difícil”

enrique iglesias la sopa
Enrique Iglesias - Cortesía IG

Durante una entrevista a una reconocida revista internacional, el cantante Enrique Iglesias decidió romper el silencio y hablar de la mala relación que durante años mantuvo con su padre, el afamado Julio Iglesias.

Todo sucedió a comienzos de su carrera, cuando apenas era muy joven y quiso abrirse caminos en el medio musical. “A los 18 años me separé de mi familia por completo. Y fue difícil. Me fui y durante diez años no tuve absolutamente ningún contacto con mi padre”, sostiene.

También pueden leer: ¡Ternura por partida doble! Así es como Enrique Iglesias se divierte con sus pequeños

“Sufrí mucho. Pero lo que sentía por mi música me daba fuerza. Y, sobre todo, perseguía el objetivo hacerlo a mi manera”, sostiene en la conversación con la editorial ICON, quien asegura que desde pequeño tenía claro cuáles eran sus metas y sueños.

Con el tiempo las cosas fueron cambiando y así cuenta que hace poco ambos hablaron y fue “ameno”. “Tuvimos una conversación muy bonita. Estaba bien de ánimo (…) Me reconfortó mucho”, relata.

Sin duda alguna, la fama tiene un precio, prueba de ello es Enrique Iglesias, vocalista que ha logrado calar en la industria musical de forma agigantada, que además ya tiene 24 años de carrera y ha pegado hits musicales como Héroe, Nunca te olvidaré, Bailando y otros.

Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram. 

plácido domingo la sopa

Plácido Domingo rompió el silencio: He piropeado, pero siempre en los límites de la caballerosidad

Mon Laferte tendrá que enfrentar a las autoridades chilenas